Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

09-11-2011

TROGLIO PENSÓ VARIANTES PERO REPETIRÍA EL EQUIPO

El plantel tripero realizó movimientos futbolísticos por la mañana en Abasto, con los mismos once del último cotejo. Se lesionó Macaluso y es baja para el partido frente a Independiente de Mendoza, que finalmente se jugará el sábado a las 17 horas y no será televisado. VENTA DE ENTRADAS.

Pedro Troglio había dispuesto que el equipo comenzara a practicar fútbol a partir de mañana, pero los movimientos de la grilla de partidos realizados por la AFA modificaron sus planes. Por eso, en el día de la fecha, dispuso parar el primer equipo para el sábado.

La lesión de Damián Macaluso modificó también los planes del cuerpo técnico, ya que se especulaba que el uruguayo sería una de las posibles variantes en lugar de Lisandro Magallán. Con esta mala noticia, el juvenil continuaría en la saga central, junto con Marcelo Goux, sin retocarse el equipo.

Los titulares, que vencieron 1 a 0 con gol de Alan Ruiz, fueron: Fernando Monetti; Cristian Piarrou, Goux, Macaluso (Magallán), Milton Casco; Matías García, Dardo Miloc, Alejandro Capurro, Ruiz; José Vizcarra y Nahuel Fernandes Silva.

Para los suplentes estuvieron: Pablo Bangardino; Mariano Viola, Magallán, Oliver Benítez, Marcelo Cardozo; Federico Ruiz, Sergio Vittor, Rodrigo Marangoni, Gonzalo Choy; Gonzalo Vargas y Liber Quiñones.

Se especula que mañana habrá un nuevo entrenamiento de fútbol, en donde el DT tal vez ratifique que repetirá el conjunto que jugó en Isidro Casanova.


SERÁ EL SÁBADO Y SIN TV

El partido que estaba programado para el domingo a la noche, finalmente se jugará el sábado con el arbitraje de Silvio Trucco. Es así que el Lobo recibirá a Independiente Rivadavia de Mendoza un día antes de lo que estaba previsto, sin televisación y a partir de las 17 horas.

Por otra parte, el partido con Quilmes se jugará el viernes 18 a las 17 horas, debido a una solicitud del Cervecero.


VENTA DE ENTRADAS

A partir de mañana estarán a disposición, exclusivamente para los socios, los bonos para asistir al partido del próximo sábado. Este jueves comienza el expendio de bonos de socio de 13 a 20hs en la Sede, en donde también podrán obtenerse plateas.

El día viernes de 10 a 20 horas continuará la venta, pero ya en forma liberada también para los que no sean socios. Generales, jubilados, pensionados, damas y menores podrán obtener su ticket.

El día sábado, la venta se trasladará al Estadio del Bosque y comenzará a las 10 hasta el inicio del partido.

Los valores de las entradas son los siguientes:

Bono de socio: 20 pesos

General: 50 pesos

Jubilado, pensionado y dama: 35 pesos

Menor: 15 pesos

Plateas (solo jueves y viernes):

Socios: 150 pesos

No socios: 180 pesos


PANORAMA DE LESIONADOS

Damián Macaluso empezó siendo uno de los titulares del ensayo, pero al poco tiempo sintió un fuerte dolor en el posterior derecho. Se especula que posee una mialgia, y en las próximas horas será sometido a los análisis médicos para confirmar su diagnóstico.

Las buenas noticias que arrojó el ensayo de hoy, fueron las actuaciones de Gonzalo Vargas y Gonzalo Choy para el equipo suplente. Ambos uruguayos se movieron sin dificultades durante los 40 minutos que duró la práctica de fútbol. No estarían disponibles para el próximo encuentro, aunque se especula que podrían estar ante Quilmes en la 15 fecha.

Joaquín Romea y Leandro Sapetti trabajaron a la par de sus compañeros en la práctica de ayer y hoy continuaron trabajando en lo físico. Se los preserva para la pretemporada.


Javier Pelli



Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G