Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

10-11-2011

DEFINIDO EL EQUIPO, CONTINÚA LA PUESTA A PUNTO

En la práctica matutina en Estancia Chica, Pedro Troglio puso en cancha a los mismos once de ayer y es un hecho que repetirá el equipo ante los mendocinos el próximo sábado a las 17 en el Estadio del Bosque. Gonzalo Vargas regresa a la lista de concentrados y estará en el banco de suplentes. Se confirmó la fecha del debut tripero en la Copa Argentina. VENTA DE ENTRADAS. Foto: Prensa Gimnasia

Pese al pequeño susto que otorgó Marcelo Goux, el cuerpo técnico pudo entrenar con el mismo equipo en la búsqueda de consolidarlo para enfrentar a Independiente Rivadavia. El capitán tripero sintió una molestia muscular y su lugar fue ocupado por Oliver Benítez. Sin embargo quedó descartada una lesión y podrá estar presente el sábado.

De no mediar inconvenientes los once del sábado serán: Fernando Monetti; Cristian Piarrou, Goux, Lisandro Magallán, Milton Casco; Matías García, Dardo Miloc, Alejandro Capurro, Alan Ruiz; Nahuel Fernandes Silva y José Vizcarra.

Pablo Bangardino, Benítez, Marcelo Cardozo, Sergio Vittor, Rodrigo Marangoni, Franco Mendoza y Gonzalo Vargas completarán la lista de concentrados, y por lo tanto formarán parte del banco de los suplentes. El regreso del Turbo, recuperado de su lesión, por Agustín Curima será la única modificación respecto al último partido frente a Almirante Brown.

Con todo confirmado, Troglio repetirá por primera vez un equipo en lo que va del torneo. En las primeras cuatro fechas como entrenador, nunca había logrado parar los mismos titulares.

Mañana el plantel ejercitará la pelota parada como es costumbre, y luego quedarán concentrados en La Casona, a la espera del cotejo en el Bosque.


SIN TV

Desde la AFA confirmaron el cronograma de la fecha del fin de semana de la B Nacional. El partido en el cual Gimnasia recibirá a Independiente Rivadavia de Mendoza se jugará el sábado a partir de las 17 horas, sorpresivamente sin televisación.


COPA ARGENTINA

Finalmente, quedaron estipulados por la Asociación del Fútbol Argentino las fechas y horarios para el torneo que enfrenta a todos los equipos del país. Según el comunicado emitido, el Lobo enfrentará a Desamparados el 30 de Noviembre en el estadio Bicentenario de San Juan con horario a confirmar.


VENTA DE ENTRADAS

A partir de hoy están a disposición, exclusivamente para los socios, los bonos para asistir al partido del próximo sábado. Este jueves comienza el expendio de bonos de socio de 13 a 20hs en la Sede, en donde también podrán obtenerse plateas.

Mañana viernes de 10 a 20 horas continuará la venta, pero ya en forma liberada también para los que no sean socios. Generales, jubilados, pensionados, damas y menores podrán obtener su ticket.

El día sábado, la venta se trasladará al Estadio del Bosque y comenzará a las 10 hasta el inicio del partido.

Los valores de las entradas son los siguientes:

Bono de socio: 20 pesos

General: 50 pesos

Jubilado, pensionado y dama: 35 pesos

Menor: 15 pesos

Plateas (solo jueves y viernes):

Socios: 150 pesos

No socios: 180 pesos



Javier Pelli

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G