Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

14-11-2011

EMPATE SIN GOLES

El Lobo igualó 0 a 0 en el Bosque con Independiente Rivadavia de Mendoza. FOTOS.

ACCEDER A LA GALERÍA DE FOTOS.
___________________________________



El Lobo no logró romper el cero con Independiente Rivadavia de Mendoza y desperdició una buena oportunidad de seguir subiendo escalones en la tabla de posiciones.

En líneas generales el partido no fue atractivo y Gimnasia careció de ideas para lograr su objetivo. Durante la primera parte se vio lo mejor del conjunto de Troglio que tuvo la iniciativa pero no supo generar alternativas para romper la propuesta defensiva del visitante.

Sin embargo, la ocasión más clara del encuentro volvió a pasar por los pies de Vizcarra. Producto de una mano de Ferradas en su propia área, el árbitro Silvio Trucco decretó un penal que el delantero tripero no pudo capitalizar frente al arquero Ayala. Una vez más, al Lobo se le volvió a negar el disparo desde los doce pasos y sumó así su tercera ejecución malograda en el campeonato.

Luego de esta clara situación desperdiciada, el rendimiento colectivo comenzó a decaer y se profundizó la ausencia de contundencia en campo visitante. Pedro Troglio buscó alternativas y para la segunda parte optó por el ingreso de Rodrigo Marangoni que intentó poner la pelota al piso para lograr una conexión eficaz con la dupla delantera que ya tenía en cancha a Gonzalo Vargas.

Pese a las buenas intenciones, el Lobo no supo imponerse en las acciones aunque volvió a tener una oportunidad que podría haberlo puesto en ventaja. Marangoni habilitó a Vizcarra que por segunda vez en el trámite no pudo vencer al arquero de Independiente.

Finalmente la tarde cerró con un empate que vuelve a dejar en suspenso la posibilidad de prenderse en la importante discusión de los primeros puestos. De todas formas, si bien hoy era una buena oportunidad, aún se extiende el invicto de Troglio y habrá que volver a recuperar estos dos puntos perdidos en el próximo partido frente a Quilmes de visitante.


SINTESIS DEL PARTIDO

Gimnasia LP (0): Fernando Monetti; Cristian Piarrou, Marcelo Goux, Lisandro Magallán y Milton Casco; Ariel García, Alejandro Capurro, Dardo Miloc y Alan Ruiz; Nahuel Fernandes Silva y José Vizcarra. DT: Pedro Troglio.

Independiente Rivadavia Mza. (0): Josué Ayala; Damián Martínez, Jossimar Mosquera, Pablo De Miranda y Maximiliano Oliva; Gabriel Solís, Marcos Britez Ojeda, René Lima y Carlos Recalde; Mauricio Ferradas y Cristian Fabbiani. DT: Gustavo Zapata.

Amonestados: 21'PT Damián Martínez (In), 21'PT Luis G. Solís (In), 26'PT Cristian Piarrou (GELP). 35'ST Santiago H. Villafañe (In).

Cambios: 0'ST Gonzalo S. Vargas por Ariel M. García, 11'ST Diego Caballero por Carlos A. Recalde, 15'ST Rodrigo Marangoni por Nahuel Fernández Silva, 25'ST Marcelo Cardozo por Alan N. Ruíz, 31'ST Santiago H. Villafañe por Maximiliano Oliva.

Árbitro: Silvio Trucco.

Estadio: Juan Carmelo Zerillo

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G