Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

15-11-2011

"SUFRÍ MUCHO LEJOS DE LA PELOTA"

El juvenil delantero tripero, Joaquín Romea, habló con Letra G Radio en la etapa final de su recuperación.

Ya pasaron casi seis meses desde que una de las peores lesiones lo dejó fuera de las canchas. En la actualidad, el joven punta tripero, se encuentra en la última etapa de la recuperación y podrá ser tenido en cuenta por Troglio para la pretemporada de verano que el plantel realizará antes de afrontar la segunda parte del Nacional B.

En relación a esto afirmó que “ayer tuvimos con Sapetti haciendo fútbol reducido” aunque también remarcó el dolor que le causó estar fuera de las canchas: “sufrí mucho estando lejos de la pelota”. Sin embargo se mostró esperanzado en ponerse a punto para la pretemporada y estar a las órdenes del cuerpo técnico que le ha manifestado su interés por sumarlo al plantel el torneo que viene. Romea agrega que “Pedro también tuvo esta lesión, nos habla a cada rato y nos dijo que nos va a tener en cuenta”.

Al ser consultado acerca de cómo ve desde afuera la actualidad del plantel profesional dijo: “se sufre más afuera que adentro, el cambio anímico de Pedro fue muy bueno. Al principio nos costó bastante y los últimos 5 partidos sin perder nos vino muy bien”.

Por ultimo no esquivó el tema de ascender en ésta temporada diciendo que “todos aspiramos al ascenso, vamos bien encaminados. Estamos a cuatro puntos del cuarto que es el primer objetivo”.

Joaquín Romea, el primer refuerzo.



Víctor Díaz

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G