Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

17-11-2011

CON TODA LA CONFIANZA PARA UN TRIUNFO CLAVE

El equipo de Pedro intentará obtener tres puntos fundamentales cuando visite a Quilmes en el Estadio Centenario. El uruguayo Gonzalo Vargas regresará al conjunto titular en lugar de Alan Ruiz aunque todavía no está definido el sistema táctico que presentará Gimnasia. Continúa el expendio de localidades de 10 a 14 hs en la Sede, ya que no habrá venta de entradas en cancha del Cervecero. Comienza a las 19.10 con el arbitraje de Federico Beligoy.

Gimnasia intentará seguir consolidando su mejoría en el campeonato cuando enfrente a Quilmes en el Estadio Centenario a partir de las 19.10 con el arbitraje de Federico Beligoy.

En otro encuentro importante, el equipo de Pedro Troglio buscará recuperar los puntos perdidos en el Bosque con Independiente Rivadavia y de esta manera, lograr superar en la tabla de posiciones a un difícil rival en la categoría como el Cervecero.

Durante la semana, el técnico tripero probó con dos esquemas tácticos que aún no están definidos. Las opciones pasan por mantener el 4-4-2 que viene presentando el equipo o plantear un 3-4-3 consolidando una propuesta, a priori, más arriesgada.

Sin embargo, la cuestión táctica del Lobo no sembró interrogantes en los nombres que saldrán a jugar este compromiso ya que Troglio confirmó una sola variante que pasará por el retorno de Gonzalo Vargas en lugar de Alan Ruiz.

En consecuencia, más allá del dibujo táctico, Gimnasia saldrá a la cancha con: Fernando Monetti; Cristian Piarrou, Lisandro Magallán y Marcelo Goux; Milton Casco, Alejandro Capurro, Dardo Miloc y Matías García; Nahuel Fernandes Silva, José Vizcarra y Gonzalo Vargas.

En tanto, el banco de suplentes estará conformado por: Pablo Bangardino, Mariano Viola, Sergio Vittor, Alan Ruiz, Rodrigo Marangoni, Gonzalo Choy González y Franco Mendoza.


QUILMES CON VARIOS CAMBIOS

Debido al flojo rendimiento demostrado en las últimas fechas por sus dirigidos, Ricardo Caruso Lombardi, realizará seis modificaciones en el once inicial. La única variante obligada será la de Chirola Romero, por expulsión. Los otros cinco jugadores que saldrán son Miguel Caneo, Wilfredo Olivera, Emiliano Carrasco, Lucas Rimoldi y Martín Giménez.

De esta manera, Quilmes formará con: Emanuel Trípodi; Jorge Serrano, Sebastián Martínez, Ariel Agüero y Claudio Corvalán; Leandro Díaz, Pablo Garnier y Jacobo Mansilla; Fernando Telechea, Facundo Diz y Martín Cauteruccio.


VENTA DE ENTRADAS

Hoy viernes de 10 a 14 horas continuará en la Sede de calle 4 la venta de localidades. Vale destacar que no habrá venta de entradas en el estadio de Quilmes.

El valor de la general será de 30 pesos.

En tanto, los socios que tengan el Pack Visitante, podrán retirar su entrada general en el mismo horario en la Tesorería de la Sede Social.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G