Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

28-11-2011

TRABAJA EN ABASTO CON LA MIRA EN DOS FRENTES

Luego de la victoria con Deportivo Merlo en el Bosque, Gimnasia continúa con los entrenamientos en Estancia Chica de cara al partido de este próximo miércoles en San Juan frente a Desamparados por los 32vos de la Copa Argentina. Finalmente, el encuentro que se disputará a partir de las 19 horas, será televisado por la TV Pública. Por otra parte, el cuerpo técnico planificó la semana de trabajo sin perder de vista el próximo enfrentamiento del campeonato con Ferro Carril Oeste. Foto: Prensa Gimnasia

Gimnasia deberá trabajar durante los próximos días en dos frentes de manera simultánea. Por un lado, el duelo por la Copa Argentina con Desamparados en San Juan y por otro, el partido con Ferro de la semana que viene correspondiente al campeonato.

En este sentido, el plantel regresó a los entrenamientos en Abasto y Pedro Troglio definió algunas cuestiones vinculadas al encuentro que el Lobo disputará en tierras sanjuaninas el miércoles a partir de las 19 horas con el arbitraje de Alejandro Sabino.

Si bien todavía no está definido el equipo titular, el técnico dio a conocer la lista de jugadores que viajarán en busca de la clasificación:

Arqueros: Fernando Monetti y Pablo Bangardino

Defensores: Cristian Piarrou, Lisandro Magallán, Gonzalo Soto, Marcelo Cardozo, Mariano Viola y Óliver Benítez

Volantes: Sergio Vittor, Dardo Miloc, Ignacio Oroná, Alan Ruiz, Federico Ruiz, Nicolás Castro, Matías García y Rodrigo Marangoni

Delanteros: Líber Quiñones y Franco Mendoza

Por otra parte, en Estancia Chica continuarán los entrenamientos previos al partido con Ferro ya que el plantel completo volverá a encontrase recién el viernes. En tanto hoy habrá trabajos a puertas cerradas.


UNA EXTENSA SEMANA

Martes: Por la mañana, físico para los que no viajan, en Estancia Chica. Por la tarde, en San Juan, entrenamiento de fútbol a partir de las 17 h.

Miércoles: Entrenamiento físico y luego fútbol reducido en Estancia Chica –para los jugadores que no viajaron- a partir de las 9:30 h.

Jueves: Entrenamiento físico y luego fútbol reducido en Estancia Chica –para los jugadores que no viajaron- a partir de las 9:30 h.

Viernes: Entrenamiento de fútbol formal en Estancia Chica, a puertas cerradas, a partir de las 9:30 h.

Sábado: Entrenamiento de fútbol táctico en Estancia Chica a partir de las 9:30 h.

Domingo: Entrenamiento físico y luego balón detenido a puertas cerradas, en Estancia Chica, a partir de las 9:30 h.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G