Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

28-11-2011

TODO LISTO PARA VISITAR A DESAMPARADOS

En el entrenamiento de esta mañana, Pedro Troglio confirmó los once que jugarán el miércoles en San Juan con Desamparados por la Copa Argentina. El encuentro que se disputará a partir de las 19 horas con el arbitraje de Alejandro Sabino, será televisado por la TV Pública. Por otra parte, aquellos jugadores que no disputarán la instancia clasificatoria, continúan con los trabajos preparatorios para el partido con Ferro de la semana que viene. Foto: Prensa Gimnasia

El Lobo volvió a entrenar esta mañana en Estancia Chica y Troglio aprovechó para definir el equipo que jugará el miércoles a las 19 horas los 32vos de la Copa Argentina con Desamparados de San Juan.

Luego de la práctica quedó confirmado el once titular que estará conformado mayoritariamente por jugadores que suelen ser suplentes en el campeonato.

En este sentido, Gimnasia formará con: Fernando Monetti; Cristian Piarrou, Lisandro Magallán, Gonzalo Soto y Marcelo Cardozo; Alan Ruiz, Sergio Vittor, Dardo Miloc y Matías García; Rodrigo Marangoni y Franco Mendoza.

En tanto, el banco de suplantes lo integrarán: Pablo Bangardino, Óliver Benítez, Mariano Viola, Ignacio Oroná, Federico Ruiz, Nicolás Castro y Líber Quiñones.

Por otra parte, los trabajos en Abasto también apuntan al partido con Ferro del próximo lunes. Es así que, aquellos profesionales que no jugarán la Copa continuarán con los entrenamientos en Abasto.


UNA EXTENSA SEMANA

Martes: Por la mañana, físico para los que no viajan, en Estancia Chica. Por la tarde, en San Juan, entrenamiento de fútbol a partir de las 17 h.

Miércoles: Entrenamiento físico y luego fútbol reducido en Estancia Chica –para los jugadores que no viajaron- a partir de las 9:30 h.

Jueves: Entrenamiento físico y luego fútbol reducido en Estancia Chica –para los jugadores que no viajaron- a partir de las 9:30 h.

Viernes: Entrenamiento de fútbol formal en Estancia Chica, a puertas cerradas, a partir de las 9:30 h.

Sábado: Entrenamiento de fútbol táctico en Estancia Chica a partir de las 9:30 h.

Domingo: Entrenamiento físico y luego balón detenido a puertas cerradas, en Estancia Chica, a partir de las 9:30 h.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G