Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

29-11-2011

EL LOBO DEBUTA EN LA COPA FRENTE A DESAMPARADOS

Gimnasia visita a Desamparados de San Juan por los 32vos de la Copa Argentina. El encuentro, que se disputará a partir de las 19 horas, contará con el arbitraje de Alejandro Sabino y será televisado por la TV Pública. Pedro Troglio definió un equipo constituido en su mayoría por suplentes. Por otra parte, los jugadores que no participarán del partido trabajarán en Estancia Chica, de cara al enfrentamiento con Ferro del próximo lunes.

El Lobo buscará clasificarse a la siguiente instancia de la Copa Argentina cuando enfrente a Desamparados desde las 19 horas en el Estadio del Bicentenario de San Juan.

Entre los titulares del cotejo del fin de semana pasado frente a Merlo, solo Fernando Monetti, Lisandro Magallán, Matías García y Sergio Vittor se repetirán en la alineación. Mientras que también serán parte de los once Alan Ruiz y Rodrigo Marangoni, quienes ingresaron desde el banco de los suplentes en dicho encuentro.

En este sentido, Troglio definió el equipo con: Monetti; Cristian Piarrou, Magallán, Gonzalo Soto y Marcelo Cardozo; Ruiz, Vittor, Dardo Miloc y García; Marangoni y Franco Mendoza. El once titular, estará conformado mayoritariamente por jugadores que suelen ser suplentes ya que el próximo lunes Gimnasia deberá visitar a Ferro por el campeonato.

En tanto, el banco de suplantes lo integrarán: Pablo Bangardino, Óliver Benítez, Mariano Viola, Ignacio Oroná, Federico Ruiz, Nicolás Castro y Líber Quiñones.

El partido finalmente será emitido por TV Pública.

DESAMPARADOS CON EQUIPO ALTERNATIVO

En cuanto a los once que se manejan en San Juan para recibir al Lobo, ninguno jugó el sábado contra Huracán. El técnico local, Marcelo Bonetto, pondría en cancha a: Diego Aguiar, Tomás Salinas, Oscar Sainz, Federico Rosso y Lucas Rosales; Gerardo Corvalán, Emanuel Campo, Martín Granero e Ignacio Anívole; Santiago Ceballos y Emanuel Reynoso.


EL RESTO, FÍSICO EN ABASTO

Por otra parte, los trabajos del plantel también apuntan al partido con Ferro del próximo lunes. Aquellos profesionales que no jugarán la Copa continúan entrenando en Estancia Chica.

Los arqueros Andres Angellini y Yair Bonnin, sumado a los jugadores de campo Marcelo Goux, Damián Macaluso, Milton Casco, Gonzalo Choy, Emiliano Mendez, Pablo De Blasis, Alejandro Capurro, Gonzalo Vargas, Joaquin Romea y Agustin Curima, conforman el grupo.

El viernes regresará el resto del equipo y continuarán las tareas preparatorias del duelo ante el Verde.




Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G