Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

02-12-2011

PEDRO PARÓ EL EQUIPO CON DE BLASIS COMO TITULAR

El plantel tripero realizó movimientos futbolísticos por la mañana en el Bosque pensando en el partido del lunes a las 17 horas con Ferrocarril Oeste. Se vislumbran los ingresos de Capurro, De Blasis y Miloc. Fernandes Silva quedará afuera producto de una molestia en el empeine. Comienza la devolución del Pack Visitante. Foto: Prensa Gimnasia

La pelota tomó protagonismo en la práctica efectuada en 60 y 118, y con ello llegaron los primeros bosquejos del equipo que piensa parar Pedro Troglio para enfrentar al Verde. Milton Casco jugó como lateral-volante, lo que permitió que Gonzalo Choy se soltara en ataque haciéndole compañía a los delanteros.

Al inicio, el DT dispuso que saltaran a la cancha como titulares Fernando Monetti; Lisandro Magallán, Damián Macaluso, Marcelo Goux; Pablo De Blasis, Dardo Miloc, Alejandro Capurro, Casco; Choy González; José Vizcarra y Gonzalo Vargas.

El equipo alternativo formó con: Pablo Bangardino; Mariano Viola, Gonzalo Soto, Oliver Benítez y Marcelo Cardozo; Walter Mazzolatti, Ignacio Oroná, Alan Ruiz y Nicolás Castro; Federico Ruiz; Franco Mendoza.

Luego de 25 minutos de juego, el cuerpo técnico decidió realizar un descanso y algunas modificaciones. Cristian Piarrou y Sergio Vittor ingresaron por Magallán y Miloc, entre los titulares, pasando a conformar una línea de cuatro bien definida en defensa.

Por el otro lado, Matías García, Emiliano Méndez, Liber Quiñones y Joaquín Romea reemplazaron a Cardozo, Mazzolatti, Fede Ruiz y Mendoza entre los que hicieron las veces de conjunto alternativo.

El encuentro terminó con victoria para la formación titular por 2 a 1, con los goles de Vargas y De Blasis. El descuento fue convertido por Mendoza.

Para el entrenamiento de mañana, está previsto que los jugadores realicen movimientos tácticos de fútbol en Estancia Chica a partir de las 9:30hs. Finalizada la práctica se dará a conocer la lista de concentrados.


HAY TRES QUE NO JUEGAN

Ya sea por lesiones o suspensión, habrá tres jugadores del Lobo que no podrán ser de la partida el próximo lunes. Estos son los casos de Nahuel Fernandes Silva, Rodrigo Marangoni y Matías García.

En el panorama de lesionados, Fernandes Silva tiene una molestia en el empeine del pie derecho que no le permite moverse con total normalidad. Mientras que Marangoni, debió abandonar el campo de juego en el entretiempo del partido frente a Desamparados, por sufrir una mialgia en el aductor de la pierna derecha. Ambos están totalmente descartados.

El otro que no podrá decir presente ante Ferro es García, pero en este caso será por haber llegado a la quinta tarjeta amarilla en el cotejo de la fecha pasada contra Deportivo Merlo.


REINTEGRO DEL PACK VISITANTE

Según la información brindada por el Club, los socios que hayan adquirido el Pack Visitante, podrán obtener la devolución del dinero en la Sede Social a partir de hoy de 10 a 20hs. Esto continuará mañana sábado desde el mismo horario hasta las 13hs, y el lunes también de 10 a 20hs.



Javier Pelli

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G