Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

04-04-2008

VA TOMANDO FORMA

Luego de la práctica de hoy, se puede especular con que el chileno Álvaro Ormeño ingrese de titular en lugar de Piarrou. Arriba jugarán Neira y Alonso. El partido se juega en el estadio Ciudad de La Plata a partir de las 14 hs. con arbitraje de Gustavo Bassi. Ya se venden las entradas.



A principios de semana se veía como una variante muy factible. Luego, con el correr de los días fue perdiendo fuerza. Pero a dos días del partido con Olimpo volvió a reflotarse y es casi un hecho que Ormeño ocupará el lugar de Piarrou en la defensa albiazul.

Es un cambio relevante teniendo en cuenta que Gimnasia deberá salir a ganar y el defensor chileno tiene mucho más recorrido por la banda derecha que Cristian Piarrou, quien se destaca más por la marca que por el juego.

De esta manera, sumando el cambio que se estaría confirmado de Neira por Cuevas, el equipo de Sanguinetti presentaría dos variantes para enfrentar a Olimpo. A su vez, el ingreso de Ormeño le dará al equipo más poder ofensivo y ayudará a consolidar sociedades como: Domínguez – Villar, Ormeño – Piatti y ambas en combinación con los delanteros Neira y Alonso. Para contener, en el mediocampo estarán Escobar y Yedro.

Por lo tanto, de no mediar inconvenientes, el equipo saltará a la cancha con: Kletnicki, Ormeño, San Esteban, Civelli y Domínguez; Piatti, Escobar, Yedro y Villar; Neira y Alonso.


Venta anticipada en la Sede


Hoy se venden entradas hasta las 20 hs., mañana de 10 a 18 hs. y el domingo de 10 a 14 hs. En todos los casos, el lugar de expendio será la Sede Social del Club en calle 4 e/ 51 y 53.

Por el lado de los precios, hay que decir que mantendrán el valor que vienen costando en el torneo: Generales: 30 pesos (6 de pase a tribuna), Jubilados, Pensionados y Damas 8 pesos (6 de pase a tribuna) y menores 6 pesos.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G