Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

05-12-2011

MOSTRÓ POCO Y SOLO SE LLEVÓ UN EMPATE

Gimnasia no jugó bien en Caballito y empató sin goles con Ferro Carril Oeste. Luego de un comienzo interesante, el equipo de Pedro Troglio se fue desdibujando y terminó lejos de encontrar la fórmula para superar a su rival. Hay que seguir trabajando para terminar el año de la mejor manera con Huracán en el Bosque. FOTOS.

ACCEDER A LA GALERÍA DE FOTOS.
________________________________


Gimnasia no logró romper el cero y empató esta tarde con Ferro en Caballito. El equipo de Troglio contó apenas con un puñado de situaciones de riesgo y luego careció de ideas claras para lograr su objetivo.

Lo más interesante en esta ocasión sucedió de entrada con un equipo parado en ataque que en poco menos de quince minutos ilusionó con dos situaciones claras de gol que finalmente se convertirían en los argumentos ofensivos más sólidos de todo el partido.

En primera instancia lo tuvo Pablo De Blasis con un remate dentro del área que contó con una buena respuesta del arquero local, Carlos De Giorgi. Minutos después, un cabezazo de Choy González que impactó en el travesaño volvió a mantener el cero y terminó con las acciones claras de riesgo.

El envión inicial poco a poco se fue desdibujando y, superados los veinte minutos, el partido cayó en una constante fricción donde ambos equipos no lograron sacarse ventaja. Por su parte Ferro empezó a adueñarse de la pelota y dio por finalizada la hegemonía del equipo de Troglio, para llevar más riesgo al área tripera y neutralizar cualquier intención ofensiva.

Sin claridad en ataque y obligado a reemplazar al uruguayo Choy por un golpe sufrido durante las primeras acciones del pleito, Gimnasia debió buscar alternativas para generar ocasiones en campo rival. Pese al desgaste físico y a la constante intención de presionar en campo local, el equipo no evidenció respuestas concretas y se lo notó perdido para buscar el triunfo.

El segundo tiempo se planteó similar a la primera parte pero el Lobo no contó con chances firmes, más allá de alguna aproximación de pelota parada. El complemento fortaleció la tarea de una defensa que estuvo a la altura de las circunstancias y aseguró tranquilidad en el área de Monetti para conseguir un punto que vuelve a postergar el despegue de Gimnasia en el campeonato.

Con el empate consumado, habrá que pensar en la última fecha de año con Huracán en el Bosque y, de esta manera, volver a recuperar terreno en el pelotón de los primeros puestos.



SÍNTESIS DEL PARTIDO

Ferro(0): Carlos De Giorgi; Facundo Oreja, Marcelo Berza, Jonathan Schunke, Marcos Sánchez; Julio Buffarini, Federico Lértora, Sebastián Navarro, Marcos Acuña; Bruno Casanova; y Jorge Pereyra Díaz. DT: Mario Gómez.

Gimnasia LP(0): Fernando Monetti; Lisandro Magallán, Damián Macaluso, Marcelo Goux, Milton Casco; Pablo De Blasis, Alejandro Capurro, Dardo Miloc; Gonzalo Choy; Gonzalo Vargas y José Vizcarra. DT: Pedro Troglio.

Amonestados: PT: 45´ Macaluso (G). ST: 4´ A.Ruiz (G), 21´ Casanova (F), 45´ Miloc (G).

Cambios: PT: 37´ A.Ruiz x Choy (G). ST: 20´ Mendoza x Vargas (G), 22´ Bujan x Casanova (F), 38´ Vittor x Capurro (G).

Árbitro: Fernando Echenique.

Estadio: Ricardo Etcheverry (Ferro).


Germán Verne
Fotos: Víctor Díaz

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G