Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

07-12-2011

FÍSICO EN ABASTO SIN SEÑALES SOBRE EL EQUIPO

El plantel tripero continuó con los trabajos físicos en Estancia Chica pensando en el compromiso frente a Huracán en el Estadio del Bosque. Gonzalo Choy González recuperado del golpe jugará el sábado, sin embargo Fernandes Silva se quedará afuera. El último partido del Lobo en el año no será televisado. VENTA DE ENTRADAS. Foto: Prensa Gimnasia

La planificación del entrenamiento de hoy había planteado en primera instancia una práctica de fútbol que finalmente no se llevó adelante. Por esto, los jugadores solo se centraron en una serie de movimientos físicos y regenerativos por la mañana.

Gonzalo Choy González con una molestia en la cintura y Nahuel Fernandes Silva con un golpe en su empeine derecho solo realizaron trabajos de kinesiología. Los estudios médicos realizados ayer determinaron que el uruguayo no posee ninguna lesión, por lo que podrá jugar esta fecha. Distinto es el caso del juvenil, que no se recuperó todavía del edema en el empeine, y ya quedó descartado para partido ante Huracán.

Entre las malas noticias, llegó la confirmación de la lesión de Rodrigo Marangoni, que padece una distensión en el aductor izquierdo y no podrá jugar hasta el año que viene.

Para la práctica matutina de mañana se esperan los primeros movimientos futbolísticos de la semana, en donde Pedro Troglio comenzará a dilucidar las dudas que tiene sobre la formación. Es un hecho que el DT podrá contar con el retorno de Matías García después de haber cumplido una fecha de suspensión.


JUEZ Y TV CONFIRMADOS

La AFA dio a conocer la grilla de partidos y árbitros para la fecha del fin de semana. El árbitro que estará en el Bosque para dirigir el partido entre Gimnasia y Huracán será Maximiliano Stevenot, quien ya dirigió al Lobo en la victoria ante Almirante Brown por 1 a 0.

El partido que se jugará el próximo sábado desde las 17hs, será televisado por la TV Pública.


COMIENZA LA VENTA DE ENTRADAS

Hoy empezará el expendio de localidades exclusivamente para los socios triperos. Quienes quieran estar en el partido del sábado frente al Globo deberán presentarse con su carnet de 13 a 20hs en la Sede Social.

Mañana jueves no habrá venta, pero el viernes de 10 a 20hs se habilitará de forma liberada para todos los hinchas del Lobo.

El día del partido, el sábado, seguirá desde las 10 de la mañana en el Estadio del Bosque.

Los valores de las entradas son los siguientes:

Bono de socio: 20 pesos

General: 50 pesos
Jubilado, pensionado y dama: 35 pesos

Menor: 15 pesos

Plateas socios: 160 pesos

Plateas no socios: 180 pesos






Javier Pelli

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G