Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

09-12-2011

A CERRAR EL AÑO CON UN TRIUNFO EN EL BOSQUE

Gimnasia recibe a partir de las 17 horas a Huracán en el Estadio del Bosque con el arbitraje de Maximiliano Stevenot. El equipo de Pedro Troglio presentará una sola modificación que será el ingreso de Ariel García por Lisandro Magallán en defensa. Fue un año difícil pero hay que seguir luchando por un Gimnasia grande. ¡FELIZ DÍA TRIPEROS!

En el día del hincha, el equipo de Pedro Troglio despedirá un difícil 2011 frente a Huracán a partir de las 17 horas en 60 y 118. El objetivo será lograr una victoria que le permita terminar lo más alto posible en la tabla de posiciones y así encarar el próximo año con la energía suficiente para lograr el ascenso.

Para el partido de esta tarde Gimnasia presentará una sola modificación. Luego de cumplir una fecha de suspensión, Ariel García regresará al equipo en reemplazo de Lisandro Magallán.

De esta manera, el equipo presentará un 4-4-2 con: Fernando Monetti; Milton Casco, Damián Macaluso, Marcelo Goux y Matías García; Pablo De Blasis, Alejandro Capurro, Dardo Miloc y Gonzalo Choy González; Gonzalo Vargas y José Vizcarra.

En tanto, el banco de suplentes estará integrado por: Pablo Bangardino, Lisandro Magallán, Cristian Piarrou, Sergio Vittor, Alan Ruiz, Líber Quiñones y Franco Mendoza.


HURACÁN CON EQUIPO CONFIRMADO

Los dirigidos por Diego Cocca formarán con: Calviño; Lemos, Desvaux, Filipetto y Pautasso; Sánchez Prette, Leiva y Nieto; Pablo López; Cámpora y Oviedo.


VENTA DE ENTRADAS

Continúa la venta de localidades desde las 10 de la mañana en el Estadio del Bosque.

Los valores de las entradas son los siguientes:

Bono de socio: 20 pesos

General: 50 pesos

Jubilado, pensionado y dama: 35 pesos

Menor: 15 pesos

Plateas socios: 160 pesos

Plateas no socios: 180 pesos



A QUEDARSE EN EL BOSQUE

Finalizado el partido, a partir de las 20 horas, se desarrollarán los festejos del Día del Hincha de Gimnasia. Habrá bandas en vivo, sorpresas, fuegos artificiales e importantes premios para celebrar el sentimiento inigualable de ser tripero.

Se pondrá a disposición un bonos contribución con un valor de 10 pesos.

A quedarse para festejar en casa el orgullo de ser Hincha del Lobo.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G