Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

10-12-2011

EL HINCHA DIO LA NOTA EN SU DÍA

Los triperos coparon el Bosque, alentaron, festejaron el triunfo y se quedaron de fiesta hasta la madrugada. APOSTILLAS.

ACCEDER A LA GALERÍA DE FOTOS.
____________________________


Aquella vez, por otros objetivos: Lobos y Quemeros se enfrentaron de nuevo después de aquel desempate por no descender directamente en la Bombonera. En ese entonces, fue 2 a 0 para Gimnasia con goles de Castro y Graf y el resultado sentenció el descenso directo de Huracán. Para los Gimnasistas, significó la posibilidad de que se enfrente a San Martin (SJ) en busca de la permanencia de la categoría.

Tres ex en el bando visitante: Huracán presentó en su once inicial a dos ex jugadores albiazules: Martín Pautasso y Cristian Leiva. Además de los jugadores, estuvo sentado en el banco de suplentes quemero Diego Cocca, ex entrenador del Lobo, que dicho sea de paso, se llevó todos los insultos.

El hincha, de festejo: Hoy, 10 de diciembre, se celebra el Día Internacional del Hincha de Gimnasia. Durante la noche, se desarrollarán los festejos en el Estadio del Bosque donde habrá todo tipo de shows para que el pueblo Gimnasista disfrute de su día.

Los hinchas dieron la nota: Los triperos coparon el Bosque y recibieron como premio el triunfo del equipo. Adentro del campo, los jugadores de ambos planteles se agarraron con todo luego de una cargada de Pablo Bangardino. Hay que ser más responsables en tiempos en los que tanto se habla de violencia en el fútbol.

Pareció un desfile: La previa del partido fue un verdadero desfile de niños, jugadores del Fútbol Infantil del Lobo. Deambularon por los jardines, invadieron las tribunas y recorrieron el campo con el orgullo de recibir un cálido aplauso por parte de los hinchas.

También estuvieron los egresados: Además de los jugadores de Infantiles, también dieron una vuelta por la cancha los Egresados 2011 de la primera promoción de la Escuela Dr. René Favaloro. Felicitaciones triperos!

Volvió García: Una sola variante presentó el conjunto Mens Sana, ingresó Matías García por Lisandro Magallán. El juvenil es una de las gratas sorpresas que dejó el torneo y hoy volvió a la titularidad después de cumplir la fecha de suspensión por acumulación de amarillas.

Visita Ilustre: Una gran ovación se desprendió desde las tribunas cuando desde los altoparlantes anunciaron la presencia en el palco del ex entrenador de Gimnasia, el maestro Carlos Timoteo Griguol. Más que merecido.

Caras conocidas: Como fue habitual en los últimos encuentros, en la platea albiazul pudieron verse varias caras conocidas que se sumaron a los jugadores del plantel profesional que no estuvieron en el partido. Luciano Aued, Lucas Castro y Nicolás Cabrera

Se fue la última del año: El partido ante Huracán significó el cierre de competencias para el conjunto de Pedro Troglio. El torneo se retomará en febrero cuando el Lobo enfrente a Aldosivi, por la 19na fecha, en Mar del Plata.

Un año con más penas que glorias: El 2011 fue un año fatídico para el fútbol profesional. El descenso de categoría fue el resultado de arrastrar pésimas decisiones tomadas a lo largo de muchos años de gestión. Sin embargo, como Triperos que somos, despedimos el anuario festejando el solo hecho de ser de Gimnasia con la obligación de no olvidar.


Nacho Moreno

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G