Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

06-04-2008

¡A GANAR LOBO!

Se acabó el tiempo de especulaciones y Gimnasia deberá salir a ganar como sea. El Topo metió dos cambios respecto al partido con Colón: Ormeño ingresará por Piarrou y Neira por Cuevas. El partido arranca a las 14 hs. y será dirigido por Gustavo Bassi.



El DT tripero, Guillermo Sanguinetti apostó por dos variantes en relación al equipo que empató con Colón. El chileno Álvaro Ormeño y el juvenil Juan Ángel Neira ingresarán por Cristian Piarrou y Juan Cuevas.

En este sentido, el Topo confirmó que se mantendrá el sistema táctico, pero que igualmente, con las subidas de Ormeño y Fede Domínguez la movilidad de Villar hacia el sector de enganche, el equipo tendrá más llegada al arco rival.

Por otro lado, el ingreso de Neira por Cuevas sorprendió a varios, ya que Pipino, si bien no era titular inicialmente, por determinados motivos, fue quedando entre los once partido tras partido. Sin embargo, frente a Olimpo tendrá que esperar en el banco.

De todas formas, la posibilidad de que ingrese en el segundo tiempo, es una variante que le gusta a Sanguinetti, ya que Cuevitas es un delantero con mucha movilidad, que pude complicar con su gambeta a cualquier defensa y más cuando ésta se encuentra con el desgaste lógico de 45 minutos de juego.

Por todos esto, de no mediar imprevistos, los once que saltarán al campo serán: Carlos Kletnicki, Álvaro Ormeño, Jorge San Esteban, Renato Civelli y Federico Domínguez; Ignacio Piatti, Matías Escobar, Mauricio Yedro y Diego Villar; Juan Neira y Diego Alonso.

Por su parte, el resto de los concentrados serán: Bangardino, Landa, Piarrou, Alderete, Salvatierra, Chaves, Quinteros, Piergüidi y Cuevas.


Venta de entradas


Hoy se venden desde las 10 en el estadio Ciudad de La Plata. Los precios, mantienen el valor que vienen costando en el torneo: Generales: 30 pesos (6 de pase a tribuna), Jubilados, Pensionados y Damas 8 pesos (6 de pase a tribuna) y menores 6 pesos.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G