Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

06-01-2012

CABRERA, A UN PASO DEL LOBO

En cuestión de horas Gimnasia tendría a su primer refuerzo: Nicolás Cabrera. El jugador vuelve al club después de 5 años.

En cuestión de horas Gimnasia tendría a su primer refuerzo: Nicolás Cabrera. Si no surgen imprevistos Troglio tendrá en las próximas horas al jugador que pidió. El jugador vuelve al club de sus amores después de 5 años. Se complica la llegada de Marco Pérez, y Cardozo se fue a Godoy Cruz. Hoy hubo fútbol en Abasto.

Después de tantas idas y vueltas Nicolás Cabrera está a un paso de convertirse en nuevo jugador del Lobo. Si bien en un momento las tratativas parecían truncadas, emergió la figura de Carlos Castagneto para intentar llevar las negociaciones a buen puerto. Es así que en el día de hoy Héctor Delmar se reunió con el presidente de Independiente, Javier Cantero, para destrabar la operación y establecer un acuerdo definitivo.
Es casi un hecho que Cabrera volverá a vestir la camiseta del Lobo por los próximos seis meses y sin cargo (el Lobo sólo deberá hacerse cargo del contrato del jugador), con una opción de compra por el 50% del pase.
De este modo, si no surge ningún imprevisto seguramente Nico se convertirá en el primer refuerzo de este Gimnasia 2012, y estará entrenando a la par del plantel en los próximos días.


Práctica en Abasto
En el entrenamiento de esta tarde en Estancia Chica, Pedro Troglio alistó dos equipos de once jugadores. Por el lado de los titulares, se vio el mismo conjunto que terminó jugando el último partido del año ante Huracán en el Bosque. Es decir: Monetti, Casco, Magallán, Macaluso y García; De Blasis, Miloc, Capurro y Choy González; Vargas y Vizcarra. Vale aclarar que Marcelo Goux no estuvo presente a causa de un problema renal.
Por el lado de los suplentes, formaron de la siguiente manera: Bangardino; Piarrou, Soto, Benítez y Benavidez; Mezza, Vittor, Ruíz y Marangoni; Mendoza y Romea.
Mañana por la mañana el Lobo vuelve a entrenar, y seguramente surjan más certezas acerca de la lista completa que viajará a Mar del Plata el 8 de enero para iniciar la parte más dura de la pretemporada.


Cardozo jugará en el Tomba
Pese a que se hablaba de una posible transferencia a Atlanta, finalmente Marcelo Cardozo se convirtió en el primer refuerzo de Godoy Cruz de Mendoza.
El mismo jugador habló en un medio de Mendoza y confirmó que su representante llegó a un acuerdo con la dirigencia del Tomba, por lo que viajará en breve hacia Mar del Plata para sumarse a sus nuevos compañeros. Vale aclarar que sólo será un refuerzo para disputar la Copa Libertadores.
De esta manera Cardozo rescindió el contrato que lo ligaba a Gimnasia, donde iba a comenzar muy relegado en la consideración de Troglio.

Se complica la llegada de Marco Pérez
El sueño de todos los triperos es la vuelta del colombiano Marco Pérez, pero la cosa no está fácil. Si bien existe la posibilidad de que el próximo lunes se lleve a cabo una reunión con el representante del jugador, Hugo Buitrago, quien pretende que Marco cobre una deuda importante que Independiente mantiene con él, aparecieron dos competidores que buscarían contar con los servicios de la Sombra para este año: Belgrano y Arsenal.
De esta manera se enfría un poco la posibilidad de que el jugador retorne el Lobo, sobre todo si se tiene en cuenta que Gimnasia está muy lejos de poder alcanzar las cifras que componen el contrato del colombiano.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G