Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

08-01-2012

LOS HINCHAS DESPIDIERON AL PLANTEL

Como no podía ser de otra manera, los hinchas despidieron al equipo y le brindaron todo el apoyo para este inicio del 2012. FOTOS.

ACCEDER A LA GALERÍA DE FOTOS.

Más de un centenar de hinchas se hicieron presentes para despedir a los jugadores y cuerpo técnico. Además, aprovecharon la ocasión para sacarse fotos con algunos de ellos y desearles suerte en la preparación que el equipo realizará de cara a este importante semestre, donde el Lobo buscará alcanzar el ascenso a la Primera División.

La delegación tripera partió hacia la ciudad de Mar del Plata para continuar con los trabajos más exigentes de pretemporada. Asimismo, entre el 16 y 20 de enero, el equipo de Troglio disputará en la ciudad balnearia de Necochea un triangular en el que enfrentará a Belgrano de Cba. y Argentinos Jrs.
Gimnasia puso primera y el sueño del ascenso toma fuerza con otra demostración de amor por parte de su gente, que despidió al plantel con cánticos y gritos en absoluto apoyo.

Por otra parte, la flamante incorporación, Nicolás Cabrera, se sumará al grupo y se pondrá a disposición del entrenador en el día de mañana, donde completará la revisión médica. Troglio y sus dirigidos ya están camino a la ciudad feliz y se preparan para el primer amistoso: el “Pirata” cordobés.

NOTA Y FOTOS: Nacho Moreno

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G