Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

10-01-2012

CONTINÚA EL TRABAJO EN MAR DEL PLATA

Gimnasia intensifica los trabajos de pretemporada de cara a la segunda mitad del campeonato. Los dirigidos por Pedro Troglio, redondearon una exigente jornada de entrenamiento, que contó con la presencia de Nicolás Cabrera. Caída la posibilidad del triangular, el Lobo tendría acordado jugar dos amistosos en Mar del Plata.

El plantel tripero comenzó el segmento más intenso de la pretemporada con un triple turno de entrenamientos en Mar del Plata.

La primera parte de la jornada estuvo focalizada en el aspecto físico con una serie de trabajos de musculatura en el gimnasio, y luego actividades aeróbicas. Por la tarde, el grupo conducido por Pedro Troglio, realizó movimientos con pelota en el Club Kimberley.

La buena noticia de este martes, pasó por la inclusión de Nicolás Cabrera. El volante firmó su contrato y se sumó a las tareas de pretemporada junto al resto de sus compañeros. Un dato alentador para Gimnasia que puede contar con su primer refuerzo a pocos días de haber comenzado los trabajos previos a la segunda parte del torneo.

SIN TRIANGULAR, PERO CON AMISTOSOS EN LA MIRA

Caída la posibilidad del triangular, Gimnasia tendría previsto otros ensayos futbolísticos de pretemporada. Según trascendió en las últimas horas, el Lobo podría jugar un amistoso a beneficio del Hospital Quequén de Necochea.

Por otra parte, estaría pautado un encuentro con Argentinos Juniors el viernes, y otro el martes frente a San Martín de Tucumán. Ambos partidos en Mar del Plata.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G