Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

06-04-2008

LAS VOCES DEL PARTIDO

Gimnasia logró un triunfo importantísimo frente a Olimpo por 4 a 2. Aquí, las voces de los protagonistas.

Acerca del vertiginoso ritmo del partido Ignacio Piatti, en diálogo con Letra G, comentó: “hasta el último minuto lo sufrimos, cuando vino el penal para ellos creíamos que empatamos, pero bueno, nunca bajamos los brazos, fuimos a buscar el partido y por eso obtuvimos los tres puntos”.

Por su parte, la figura de la tarde, Diego Alonso realizó un balance del encuentro: “considero que fuimos justos ganadores, más allá de que nos enfrentamos a un equipo que luchó, que con diez jugadores puso muchísima voluntad y que nos empató en el minuto noventa, pero nosotros tuvimos rebeldía dos veces: en el primer tiempo cuando nos empatan y pudimos convertir el segundo y en el complemento el gol de Federico (Domínguez), que lógicamente nos da mucha moral”.

En tanto el mediocampista Mauricio Yedro reflexionó: “la gente, nosotros y el técnico necesitábamos este triunfo. Lo terminamos sufriendo pero ahora lo disfrutamos el doble. Creo que ganamos merecidamente, siempre fuimos a buscarlo, nunca bajamos los brazos, más allá de que hubo mucha fricción en el medio, tendríamos que haber sufrido menos, pero bueno, conseguimos los tres puntos y a festejar”.

Los tres jugadores triperos coincidieron en la importancia de marcar cuatro goles, ya que hasta el momento Gimnasia había festejado sólo cinco veces. Sobre este tema Tornado Alonso remarcó: “es importante marcar de esta forma, los cuatro goles de hoy pueden ser importantes para lo que viene, para la moral”, a lo que agregó en relación a su penal fallado: “son cosas que pasan, a veces te sucede errar un penal, igual estaba convencido que después iba a convertir”.

En vistas al futuro y al próximo rival del Lobo, Nacho Piatti dijo: “esta semana tenemos que trabajar ya para pensar en Banfield, que va a ser muy difícil, esperemos seguir con la actitud que mostramos hoy. Este triunfo da un poco de tranquilidad para entrenar en la semana”.


Por Gastón Ibarra

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G