Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

17-01-2012

VICTORIA EN EL PRIMER ENSAYO

El Lobo le ganó 1 a 0 a San Martín de Tucumán, en el primer partido amistoso del año. El gol lo marcó José Vizcarra.

Esta mañana, en su primer ensayo de pretemporada, Gimnasia le ganó a San Martín de Tucumán por 1 a 0 con gol de José Vizcarra.

El encuentro duró 70 minutos y se disputó en el Club Kimberley de Mar del Plata. El Lobo, que se impuso por la mínima diferencia gracias a la anotación del Chino Vizcarra, formó con: Fernando Monetti; Milton Casco, Marcelo Goux, Damián Macaluso, Ariel García; Nicolás Cabrera, Dardo Miloc, Alejandro Capurro, Gonzalo Choy; José Vizcarra y Gonzalo Vargas. De esta manera jugaron los mismos once que terminaron actuando en el último cotejo del 2011 ante Huracán, con la excepción del ingreso y debut de Nicolás Cabrera en lugar de Pablo De Blasis.

Enfrente se vio un equipo tucumano compuesto por:: Hoyos; García, Trimiñio, Oviedo y Lescano; López, Medina, Pérez y Herrera; Ibáñez y Balvorín.

Pedro Troglio aprovechó para ver en cancha a sus dirigidos y metió varios cambios a lo largo del cotejo. Así, ingresaron Sapetti, Benítez, De Blasis, Fernández Silva, Mendoza y Ruiz en reemplazo de García, Goux,Capurro, Cabrera, Vargas, Vizcarra y Choy.

En el turno anterior se presentó la reserva, que cayó por 1 a 0. Para ese partido Troglio dispuso un arranque con: Bangardino; Piarrou, Magallán, Benítez y Sapetti; Méndez, De Blasis, Vittor y Ruiz; Mendoza y Romea.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Gimnasia (1): Fernando Monetti; Milton Casco, Damián Macaluso, Marcelo Goux y Matías García; Nicolás Cabrera, Alejandro Capurro, Dardo Miloc y Gonzalo Choy González; José Vizcarra y Gonzalo Vargas

DT: Pedro Troglio

San Martín de Tucumán (0): Lucas Hoyos; Fabián García, Nicolás Triviño, Gonzalo Oviedo y Bruno Lescano; Héctor López, Germán Medina, Hernán Pérez y Nicolás Herrera; Gustavo Ibáñez y Gustavo Balvorín

DT: Pedro Monzón

Goles: PT 21 ´ José Vizcarra (G)

Cambios en Gimnasia: PT 30 ´ Leandro Sapetti por García (golpe); ST 0´ Lisandro Magallan por Macaluso y Oliver Benítez por Goux; 12´ Pablo De Blasis por Capurro, Joaquín Romea por Vizcarra, Franco Mendoza por Vargas, Nahuel Fernandes Silva por Cabrera y Alan Ruiz por Choy González

Árbitro: Guillermo Farina
Asistente 1: Rubén Silva
Asistente 2: Ricardo Miguel

Cancha: Club Kimberley de Mar del Plata

Nota: Se jugaron dos tiempos, el primero de 45 y el segundo de 25 minutos




Agustín Colianni

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G