Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

18-01-2012

SE PREPARA PARA OTRO AMISTOSO

El plantel conducido por Pedro Troglio transita los últimos días de pretemporada en Mar del Plata. Luego de la victoria con San Martín de Tucumán, el Lobo disputará mañana a partir de las 21 horas en Necochea su segundo partido amistoso frente a Belgrano de Córdoba. Ariel García padece un esguince de tobillo y quedará afuera del ensayo futbolístico. Foto: Prensa Gimnasia

Luego de su primer partido amistoso de pretemporada, el plantel comienza a cerrar su estadía en Mar del Plata. Para la jornada de hoy, el cuerpo técnico dispuso de tareas físicas por la mañana y trabajos tácticos durante la tarde.

La victoria de ayer con San Martín de Tucumán dejó algunos indicios de lo que tiene pensado Pedro Troglio para el equipo que cerrará el 4 de febrero la primera rueda del Nacional B con Aldosivi. Si bien el objetivo del técnico es otorgarle más peso ofensivo a su planteo, la base de nombres que tendrá en cuenta como titulares para arrancar el año se evidencia en estas primeras prácticas.

Es por eso que Gimnasia volverá a disputar un encuentro amistoso mañana en el Estadio Panamericano de Necochea y, de esta manera, seguirá buscando ritmo futbolístico. El rival será Belgrano de Córdoba, en dos partidos de setenta minutos donde jugarán a las 19 horas los suplentes, y a las 21.30 los habituales titulares.

Para esta ocasión, Troglio no contará con Ariel García que durante el ensayo de ayer sufrió un esguince de tobillo. En este sentido, se meterá entre los once Leandro Sapetti.

De esta manera Gimnasia formará con: Fernando Monetti; Milton Casco, Marcelo Goux, Damián Macaluso, Leandro Sapetti; Nicolás Cabrera, Dardo Miloc, Alejandro Capurro, Gonzalo Choy; José Vizcarra y Gonzalo Vargas.

El encuentro de mañana será a beneficio del Hospital Ferreyra de Quequén y se cobrará un bono contribución de 20 pesos.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G