Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

19-01-2012

ENFRENTA A BELGRANO EN UN NUEVO AMISTOSO

Gimnasia se medirá hoy con Belgrano de Córdoba a beneficio del Hospital Quequén. Pedro Troglio aprovechará para seguir buscando variantes en un equipo que no contará con la presencia de Ariel García por un esguince de tobillo. En su lugar, estará Leandro Sapetti. Comienza a las 20.30 en el Estadio Panamericano de Necochea.

Gimnasia volverá a disputar un encuentro amistoso esta noche a partir de las 20.30 en el Estadio Panamericano de Necochea y, de esta manera, seguirá buscando ritmo futbolístico. El rival será Belgrano de Córdoba, en dos partidos de setenta minutos donde participarán en primera instancia los suplentes y más tarde, los habituales titulares.

Troglio no contará con Ariel García que durante el ensayo frente a San Martín de Tucumán sufrió un esguince de tobillo. En este sentido, se meterá entre los once Leandro Sapetti.

De esta manera Gimnasia formará con: Fernando Monetti; Milton Casco, Marcelo Goux, Damián Macaluso, Leandro Sapetti; Nicolás Cabrera, Dardo Miloc, Alejandro Capurro, Gonzalo Choy; José Vizcarra y Gonzalo Vargas.

El encuentro será a beneficio del Hospital Ferreyra de Quequén y se cobrará un bono contribución de 20 pesos.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G