Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

20-01-2012

VICTORIA EN EL SEGUNDO AMISTOSO

Gimnasia le ganó 2 a 1 a Belgrano en el partido a beneficio del Hospital de Quequén. Vargas y Capurro convirtieron los goles triperos.

Con los goles de Gonzalo Vargas y Alejandro Capurro, Gimnasia le ganó 2 a 1 a Belgrano de Córdoba en el partido a beneficio del Hospital de Quequén en el estadio Panamericano de Necochea.

En el primer tiempo de 35 minutos, el Lobo mostró buen juego por las puntas, tanto en los pies de Cabrera como en los de Casco y Sapetti. Equilibró los ataques de Belgrano presionando en la mitad de la cancha, pero la ineficacia estuvo en la delantera.

La segunda parte cambió rotundamente y tuvo a Gimnasia como protagonista con situaciones de peligro, con un cabezazo de Goux y un tiro de Choy González, ambas jugadas de pelota detenida. Luego llegarían las emociones: con un centro por izquierda de Cabrera, Vargas pudo capturar y, a los 13´ marcar el primer gol. Tres minutos más tarde, Capurro iba a extender la diferencia con un golazo de tiro libre.

El tanto del Picante Pereyra a los 30 minutos en una jugada dudosa sirvió sólo para decorar el resultado. El Lobo se trajo un triunfo de Necochea en su segundo amistoso, y mañana regresará a La Plata después del almuerzo y un leve entrenamiento. El dato a marcar, es el óptimo regreso de Leandro Sapetti luego de su lesión y el ingreso de Luis Peralta, el juvenil delantero colombiano de las inferiores.


DOS VIEJOS CONOCIDOS

En el conjunto del Ruso Zielinski estuvieron presentes dos ex jugadores del Lobo, el arquero Olave y Teté González. Ambos compartieron plantel con varios de los futbolistas de Troglio y repartieron saludos antes y después del comienzo del juego.



SÍNTESIS DEL PARTIDO

GIMNASIA LP (2): Fernando Monetti; Milton Casco, Marcelo Goux, Damián Macaluso, Leandro Sapetti; Nicolás Cabrera, Dardo Miloc, Alejandro Capurro, Gonzalo Choy; José Vizcarra y Gonzalo Vargas. DT: Pedro Troglio.

BELGRANO (1): Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Alejandro Lembo, Luciano Lollo, Juan Quiroga; César Mansanelli, Ribair Rodríguez, Esteban González, Federico Mancuello; César Pereyra y Andrés Silvera. DT: Ricardo Zielinski.

GOLES: ST: 13´ Gonzalo Vargas (GELP), 16´ Alejandro Capurro (GELP), 30´ César Pereyra (BEL)

AMONESTADOS:

CAMBIOS EN GELP: Gonzalo Choy por Pablo De Blasis, José Vizcarra por Franco Mendoza, Marcelo Goux por Lisandro Magallán y Gonzalo Vargas por Luis Peralta

ARBITRO: Miguel Amuchástegui

ESTADIO: Panamericano de Necochea

Nota: Se jugaron dos tiempos de 35 minutos.



VICTORIA EN EL PRELIMINAR

En el partido antesala del encuentro principal, Gimnasia obtuvo un triunfo 1-0 con gol de Franco Mendoza a los 5´de la primera parte. Se jugaron dos tiempos de 35 minutos y el dato saliente fue que Romea debió salir por una leve lesión. En su reemplazo ingresó Nahuel Fernandes Silva. Un equipo similar había perdido 1-0 ante San Martín de Tucumán.

Para ese encuentro Pedro Troglio dispuso un formación con: Pablo Bangardino; Cristian Piarrou, Lisandro Magallán, Oliver Benítez, Nicolás Benavídez; Pablo De Blasis, Emiliano Méndez, Sergio Vittor, Alan Ruiz; Franco Mendoza y Joaquín Romea.




Juan Ignacio Varano

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G