Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

23-01-2012

EL LOBO REGRESÓ AL TRABAJO

Después de su paso Mar del Plata, Gimnasia comenzó esta tarde la etapa final de la pretemporada en Estancia Chica. El próximo viernes el equipo jugará un amistoso con Newell´s en el predio de Abasto. Finalmente Pedro Troglio no contará con la llegada de Nahuel Benítez y, por el momento, deberá arreglarse con los delanteros que integran el plantel.

Luego del fin de semana libre, el plantel volvió a los trabajos en el predio de Abasto para comenzar con la recta final de la pretemporada. Pedro Troglio aprovechará esta semana para terminar de poner en forma al equipo y seguir construyendo su idea futbolística de cara al primer encuentro oficial del año con Aldosivi en Mar del Plata.

Para la jornada de hoy, el Cuerpo Técnico dispuso de tareas aeróbicas durante la tarde en un entrenamiento que apuntó directamente al aspecto físico. Trabajaron de manera diferenciada García por un esguince de tobillo, y Chaves que continúa rehabilitándose de la fractura que lo marginó del campeonato sobre el final del año pasado.

El plantel volverá a entrenar mañana por la mañana en Estancia Chica y seguramente Troglio retomará los trabajos tácticos con pelota.


SAN LORENZO NO CEDERÁ A BENÍTEZ

Muchos nombres sonaron en el transcurso de la pretemporada para sumarse como refuerzos, aunque la posibilidad más firme fue el posible arribo de Nahuel Benítez, juvenil delantero de San Lorenzo.

Con la llegada de Nicolás Cabrera, la idea de Troglio es contar con un atacante de área pero luego de la negativa del club de Boedo, deberá comenzar a contar con los jugadores que actualmente integran el plantel.


AMISTOSO CON LA LEPRA

El próximo viernes por la mañana el equipo de Troglio se medirá con Newell`s en Estancia Chica, en lo que será su último ensayo de fútbol de pretemporada.

Hasta el momento Gimnasia jugó dos encuentros y en ambos se quedó con el triunfo. En primera instancia derrotó con gol de Vizcarra a San Martín de Tucumán, y luego hizo lo propio frente a Belgrano en la victoria por 2 a 1 con goles de Vargas y Capurro.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G