Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

24-01-2012

FÚTBOL Y GOLES EN ABASTO

Gimnasia hizo fútbol en Estancia Chica y Pedro Troglio comienza a plantear el equipo que jugará con Aldosivi en Mar del Plata. Tres goles de Franco Mendoza y uno de Pablo De Blasis le dieron la victoria a los suplentes frente a un equipo titular donde el uruguayo Vargas anotó en dos oportunidades. El viernes por la mañana habrá amistoso con Newell´s Old Boys en Abasto.

Con el objetivo de sumar minutos de fútbol, Pedro Troglio dispuso para esta mañana en Estancia Chica de una práctica formal donde volvió a poner en cancha el mismo equipo titular que participó en los amistosos de pretemporada.

Gimnasia formó con: Monetti; Casco, Macaluso, Goux y Sapetti; Cabrera, Miloc, Capurro, Choy; Vizcarra y Vargas.

Para los suplentes estuvieron: Bangardino, Piarrou, Magallán, Benítez y Benavídez; De Blasis; Méndez, Vittor, Ruiz; Mendoza y Fernandes Silva.

El encuentro finalizó 4 a 2 para el conjunto alternativo. Los goles del partido fueron convertidos por Franco Mendoza en tres oportunidades y Pablo De Blasis, mientras que los dos tantos titulares los marcó Gonzalo Vargas.

Mañana el plantel entrenará doble turno en Estancia Chica. El trabajo comenzará a las 9.30 y continuará por la tarde a partir de las 16.30.


ESPERAN UNA RESPUESTA POR DE BLASIS

Pablo De Blasis es uno de los jugadores mejor conceptuados del plantel y hoy es la primera alternativa que maneja Troglio desde el banco de suplentes. El volante volvió al club durante el semestre pasado y fue uno de los mejores rendimientos del equipo en la primera parte del torneo.

La intención de la dirigencia es renovarle el contrato que vence a mediados de año pero todavía no se llegó a un acuerdo. Bernardo Supera, Vicepresidente Segundo, dialogó con el programa El Equipo Deportivo de La Redonda y explicó la situación “Se le hizo un ofrecimiento al representante (Juan Cruz Oller) y todavía no contestó. Nos reunimos tres veces y esperamos por una respuesta. Con el jugador ya hablamos y tiene la mejor predisposición” .

Por otra parte habrá que resolver otras situaciones similares como las de Jonathan Chaves, Pablo Bangardino, Cristian Piarrou y José Vizcarra.


CON RIVER EN EL ESTADIO

Por otra parte, tal como sostuvo Delmar en los últimos días, Supera afirmó que existe la posibilidad de jugar con River en el Estadio Ciudad de La Plata. En este sentido, declaró que “Es lo mismo jugar en un estadio u otro. Es un campo de juego donde juegan dos equipos. No podemos desestimar una buena recaudación para el Club.”.


AMISTOSO CON LA LEPRA

El próximo viernes por la mañana Gimnasia se medirá con Newell`s en Estancia Chica, en lo que será su último ensayo de fútbol de pretemporada. Serán dos partidos de 70 minutos cada uno a partir de las 9.

Hasta el momento el Lobo disputó dos encuentros y en ambos se quedó con el triunfo. En primera instancia derrotó con gol de Vizcarra a San Martín de Tucumán, y luego hizo lo propio frente a Belgrano en la victoria por 2 a 1 con goles de Vargas y Capurro.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G