Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

01-02-2012

¡FUERZA DARDO!

En la práctica de esta mañana Dardo Miloc sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y se perderá todo el campeonato. Gimnasia podría contratar otro jugador en su puesto aunque por el momento Pedro Troglio deberá buscar variantes dentro del plantel. VENTA DE ENTRADAS

Durante la práctica de esta mañana, el volante Dardo Miloc debió retirarse del entrenamiento con un golpe en la rodilla tras chocar con Alan Ruiz. Como consecuencia sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, con posibilidad de ruptura parcial del lateral interno.

De esta manera, el juvenil mediocampista, se perderá todo lo que resta del Torneo Nacional B y deberá encarar una recuperación que le demandaría entre 8 y 9 meses.

Miloc se había ganado el puesto como volante central del primer equipo, por lo que Gimnasia se quedaría sin un jugador clave en el mediocampo. Con esta mala noticia el Lobo podrá retornar al mercado de pases en busca de su reemplazo.


HUBO FÚTBOL EN ABASTO

Al margen de la triste noticia, esta mañana hubo fútbol en Estancia Chica, donde Pedro Troglio paró en cancha un equipo titular que ya sale de memoria: Monetti; Casco, Macaluso, Goux, Sapetti; Cabrera, Miloc, Capurro, Choy; Vizcarra y Vargas. Con dos tantos de José Vizcarra, estos 11 jugadores se impusieron 2 a 0 sobre un equipo alternativo que formó con: Bonnin; Piarrou, Magallán, Benpitez, Benavídez; De Blasis, Vittor, Méndez, Alan Ruiz, Fernandes Silva y Mendoza.

De esta manera Leandro Sapetti parece perfilarse para el debut del Lobo ante Aldosivi, puesto que Ariel García todavía no está para volver producto de la lesión sufrida semanas atrás. Por otra parte, quien tiene todas las chances de ocupar el lugar de Miloc es Sergio Vittor, que esta mañana lo reemplazó cuando el juvenil debió retirarse con la lesión en la rodilla.


DÍAZ SERÁ EL ÁRBITRO

Ya se dio a conocer el nombre del árbitro que dirigirá a Gimnasia frente a Aldosivi. Se trata de Pablo Díaz quien dirigió al Lobo en una sola oportunidad, en la quinta fecha ante Desamparados de San Juan en el Bosque. En esa ocasión, el Lobo igualó 1 a 1 con anotación de José Vizcarra.


COMENZÓ LA VENTA DE ENTRADAS

A partir del próximo miércoles de 13 a 20 horas en la Sede se pondrán a la venta las 9 mil localidades con las que contará la hinchada del Lobo para acompañar al equipo a Mar del Plata. En esta ocasión será exclusivo para socios.

El jueves de 10 a 13 continuará el expendio para socios que se liberará de 13 a 20 horas. En tanto, el viernes seguirá la venta liberada de 10 a 20 en la Sede.

Serán 6.000 generales a 30 pesos y 3.000 plateas a 60 pesos.

Por otra parte, los hinchas que se encuentren en Mar del Plata no podrán adquirir las localidades de manera anticipada, ya que se pondrán a la venta recién el mismo día del partido en el Estadio José María Minella.

Aquellos socios que cuentan con el Pack Visitante deberán retirar su ticket en los mismos días y horarios donde se desarrollará la venta.



Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G