Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

02-02-2012

PEDRO TIENE EL EQUIPO PARA VISITAR A ALDOSIVI

La lesión de Dardo Miloc obligó a Troglio a meter mano en el once titular que tenía previsto para el próximo sábado. Luego del entrenamiento de esta mañana a puertas cerradas en Estancia Chica, el técnico determinó que el reemplazante del mediocampista será Sergio Vittor. De esta manera, quedó confirmado el equipo para enfrentar a Aldosivi en Mar del Plata. Se agotaron las 6 mil entradas populares destinadas a los hinchas del Lobo. Continúa la venta de plateas.

El plantel volvió a entrenar esta mañana en el predio de Abasto de cara al debut del sábado a las 17 horas con Aldosivi por la última fecha de la primera rueda del Nacional B.

En este sentido, Pedro Troglió propuso una práctica donde aprovechó para despejar dudas y definir al reemplazante del lesionado Dardo Miloc, que finalmente se perderá todo el torneo.
De esta manera, el técnico optará por Sergio Vittor como titular en un Gimnasia que formará con: Monetti; Casco, Macaluso, Goux, Sapetti; Cabrera, Vittor, Capurro, Choy González; Vargas y Vizcarra.

En tanto el banco de suplentes estará conformado por Yair Bonnin (en lugar del suspendido Bangardino), García, Méndez, De Blasis, Mendoza y Fernades Silva.

El plantel saldrá mañana a las 8 rumbo a Mar del Plata y entrenará por la tarde en el Club Kimberley, tal como lo hizo en el transcurso de la pretemporada.


BUSCA UN MEDIOCAMPISTA

Troglio confirmó esta mañana en conferencia de prensa que está siguiendo de cerca a un volante que actualmente milita en la B Metropolitana. Debido a la lesión de Miloc, Gimnasia podría realizar una nueva incorporación aunque, según el técnico, pese a haber recibido varios “llamados con ofrecimientos” tendría que conseguir un jugador de similares características.

Hoy el plantel tampoco cuenta con Ignacio Oroná, que rescindió su vínculo con la Institución y arregló en Sarmiento de Junín. Hasta el momento los volantes centrales además de Capurro son Sergio Vittor y Emiliano Méndez, dos hombres que le pueden aportar juego a la mitad de cancha pero no tanta recuperación.

De todas maneras, la solución habrá que encontrarla puertas adentro porque si no resulta un nombre que acerque lo que el equipo necesita, Gimnasia caerá en una nueva inversión que solo provoque pérdida.


SOLO QUEDAN PLATEAS

En el transcurso de este jueves se agotaron las 6 mil entradas populares para la gente del Lobo. De esta manera solo quedan plateas a 60 pesos que se venderán mañana de forma liberada de 10 a 20 en la Sede.

Por otra parte, los hinchas que se encuentren en Mar del Plata no podrán adquirir las localidades de manera anticipada, ya que se pondrán a la venta recién el mismo día del partido en el Estadio José María Minella.

Aquellos socios que cuentan con el Pack Visitante deberán retirar su ticket en los mismos días y horarios donde se desarrollará la venta.



Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G