Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

06-02-2012

A PENSAR EN ATLÉTICO

Luego del empate con Aldosivi, el plantel regresó a los entrenamientos en Estancia Chica. Pedro Troglio buscará variantes en una extensa semana de trabajo que finalizará el próximo lunes con la visita a Tucumán. Cronograma completo del trabajo tripero.

Gimnasia retomó las prácticas en el predio de Abasto y de esta manera, comenzó a planificar lo que será el partido del próximo lunes con Atlético en Tucumán. Durante la jornada de hoy, el plantel realizó tareas en el gimnasio y luego desarrolló un trabajo aeróbico, haciendo eje exclusivamente en el aspecto físico.

El rendimiento del equipo con Aldosivi dejó varios interrogantes y habrá que esperar para saber si el técnico decide meter mano en el once titular o repetir los mismos que jugaron desde el arranque en Mar del Plata.

Aún restan muchos días por delante pero Troglio podría realizar dos variantes. La primera modificación sería el retorno, luego de un esguince de tobillo, de Matías García en lugar de Leandro Sapetti. Por otro lado, Troglio optaría por un cambio vinculado estrictamente al rendimiento futbolístico; que sería el ingreso de Franco Mendoza por el uruguayo Vargas en la delantera.

El empate con el conjunto marplatense terminó siendo un punto valioso en la reanudación del certamen, pero no habrá que perder de vista que el Lobo finalizó la primera rueda con 27 unidades y deberá incrementar su cosecha para llegar al gran objetivo de 60 unidades puntos para mediados de año. Cuestión que obliga a Gimnasia a buscar una victoria en Tucumán frente a Atlético.


LA SEMANA DEL PLANTEL

Martes: entrenamiento táctico grupal y en equipo en Estancia Chica a partir de las 9.30 horas en la cancha N° 3.

Miércoles: entrenamiento con trabajos aeróbicos de velocidad y luego fútbol reducido en Estancia Chica a partir de las 9.30 horas en la cancha N° 2.

Jueves: Se realizará una práctica de fútbol normal a puertas totalmente cerradas en Estancia Chica a partir de las 9.30 horas en la cancha N° 2.

Viernes: entrenamiento con trabajos aeróbicos de velocidad y luego de definición en Estancia Chica a partir de las 9.30 horas en la cancha N° 3.

Sábado: Entrenamiento de fútbol táctico por líneas en Estancia Chica a partir de las 9.30 horas en la cancha N° 2.

Domingo: Entrenamiento de balón detenido a puertas totalmente cerradas en Estancia Chica a partir de las 9.30 horas en la cancha N° 2.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G