Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

12-02-2012

GANA O SE ALEJA

Gimnasia visita Atlético Tucumán con el objetivo de lograr tres puntos claves que le permitan no perderle pisada a los equipos que lideran el torneo. Matías García, Pablo de Blasis y el debut en primera de Nicolás Benavidez serán los ingresos dispuestos por Pedro Troglio en el once titular. Comienza a las 19:10 con el arbitraje de Jorge Baliño y transmisión en directo de la TV Pública.

El Lobo irá en busca de una victoria cuando visite esta noche a Atlético de Tucumán a partir de las 19:10 en el Estadio Monumental José Fierro.

Será una parada difícil para el conjunto de Troglio pero tendrá que conseguir un buen resultado para perfilar su candidatura a los primeros puestos, y así comenzar a gestar una campaña sólida que permita el objetivo de lograr el ascenso a la primera división.

Durante el transcurso de la semana el entrenador tripero aseguró que lo ideal sería cosechar 7 puntos en las tres primeras presentaciones del año. El empate con Aldosivi, obliga de alguna forma a lograr un triunfo para recibir a Central de la mejor manera en el Bosque.

En cuanto al armado del equipo, Gimnasia presentará tres modificaciones con respecto al once que jugó en Mar del Plata. Debutará el juvenil Nicolás Benavidez en lugar de Leandro Sapetti, además de los ingresos de Matías García por Sergio Vittor y Pablo De Blasis por el lesionado Franco Mendoza. Esta última modificación cambiará el esquema porque el uruguayo Choy González pasará a ser uno de los hombres de ataque junto a José Vizcarra.

De esta manera, los once que intentarán volver con tres puntos de Tucumán serán:Fernando Monetti; Milton Casco, Damián Macaluso, Marcelo Goux y Nicolás Benavídez; Nicolás Cabrera, Alejandro Capurro, Pablo De Blasis y Matías García; Gonzalo Choy y José Vizcarra.

En tanto el banco de suplentes estará integrado por Pablo Bangardino, Lisandro Magallán, Cristian Piarrou, Sergio Vittor, Alan Ruíz, Leonel Altobelli y Gonzalo Vargas.


ATLÉTICO ESPERA CONFIRMADO

El conjunto conducido por Llop recibirá al Lobo con: Lucas Ischuk, Carlos Fondacaro, Marcelo Mosset, Deivis Barone, Edgardo Galíndez; César Montiglio, Milton Zárate, Diego Barrado, Sebastián Longo; Cristian Palacios y Jairo Castillo.



Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G