Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

18-02-2012

MONETTI FUE FIGURA

El arquero del Lobo demostró seguridad y respuestas suficientes para mantener el cero. Buen ingreso de Altobelli. PUNTAJES

ACCEDER A LA GALERÍA DE FOTOS.
__________________________


Fernando Monetti (8): Jugó un primer tiempo bárbaro. Estuvo seguro en el juego aéreo y se mostró imbatible debajo de los tres palos. Sacó pelotas difíciles y fue el responsable directo de cero tripero. La figura del partido.

Cristian Piarrou (5): No se lució en la marca y en varias ocasiones tuvo que padecer las proyecciones de los delanteros rivales. Con el transcurso del encuentro se fue afianzando en la posición. Discreta tarea.

Damián Macaluso (7): Buen partido del uruguayo aunque se lo notó más impreciso que en otras actuaciones. De todas formas, volvió a demostrar su temperamento. Agarró la pelota en el penal y le dio la victoria a Gimnasia en una verdadera muestra de carácter. Sigue creciendo como referente del plantel. Llegó a su quita amarilla y se pierde la visita a Paraná para enfrentar a Patronato.

Lisandro Magallán (5): Tuvo muchos problemas para cerrar las escapadas de Medina, un delantero rápido que le sacó diferencia. Fue mejorando y redondeó una buena tarea.

Nicolás Benavidez (6): Tiene el carácter sufieciente para formar parte del equipo. Su segundo partido como profesional lo transitó con capacidad y despliegue. De a ratos le costó un poco la marca, pero no dio ninguna pelota por perdida. Gran aparición tripera.

Nicolás Cabrera (6): Pudo abrir la cuenta con un tiro libre que dio en el travesaño y volvió a manejar con precisión la pelota parada del Lobo. Esta vez no pudo marcar diferencias con sus características proyecciones por la banda derecha.

Alejandro Capurro (5): Realizó un gran desgaste físico pero no supo hacer valer su juego. Con el equipo en superioridad numérica, tiró un manotazo que desencadenó su expulsión. No pareció ser para roja directa pero podría haber evitado la reacción.

Pablo De Blasis (5): No fue el jugador de otros partidos. Le costó agarrar la pelota y debió dedicarse más a la contención que a la creación. Es un arma de ataque, pero esta vez no complicó.

Matías García (6): Se mostró como salida por el sector izquierdo, aunque la experiencia de Ferrari lo superó de manera constante. Aportó lucha y focalizó su labor en la recuperación.

Choy González (5): Poco del uruguayo. Le costó pesar en el área visitante y al retroceder en busca de la pelota, no encontró posibilidades claras de pase. Buscó variantes aunque le faltó aporte ofensivo.

José Vizcarra (5): Comenzó el partido con mucha movilidad y astucia en el área de Central. Ferrari le privó el gol con un despeje en la línea, pero con el correr de los minutos su actuación se fue apagando.

INGRESARON

Leonel Altobelli (7): Impuso su potencia física y complicó a la defensa visitante. Una de sus escapadas permitió la expulsión de Rivarola en Rosario Central. Si bien el penal a favor del Lobo no fue falta, terminó siendo producto de la característica que Altobelli le brindo al equipo: mucha presión y búsqueda en ataque.

Alan Ruiz: Ingresó por Pablo De Blasis en los últimos quince minutos. No califica.

Sergio Vittor: Segundos en cancha. Entró, pegó una patada y se fue.


EL DT Y EL ÁRBITRO

Pedro Troglio (Bien): Realizó un planteo ofensivo aunque debió manejar variantes con un rival que también salió a ganar. A su equipo le faltó creación y apostó en el final por Ruiz para buscar conexión con los delanteros. Leyó bien el segundo tiempo cuando decidió el ingreso de Altobelli ya que al Lobo le faltaba velocidad y potencia en los últimos metros. Se fue expulsado gracias a un árbitro que rompió todos los esquemas posibles en el final del encuentro.

Luis Álvarez (mal): Hasta los 30 minutos del segundo tiempo dirigió con corrección. Durante los últimos quince tomó un claro protagonismo desparramando rojas apuradas. Expulsó a Capurro y Vittor apresuradamente. También dejó al visitante con dos menos y cerró su actuación con un polémico penal a Gimnasia. Descontroló el partido. Una pésima tarde.




German Verne





Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G