Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

23-02-2012

CON TODA LA CONFIANZA PARA SER PROTAGONISTAS

En otro duro partido lejos del Bosque, Gimnasia visita a Patronato de Paraná en busca de un triunfo que lo perfile como candidato en la lucha por el ascenso. Pedro Troglio confirmó el equipo con los regresos de Milton Casco y Marcelo Goux en defensa, además de la inclusión de Franco Mendoza en ataque y el debut del uruguayo Omar Pouso en el mediocampo. Comienza a las 17 horas con el arbitraje de Mariano González. Transmite la TV Pública.

Otra prueba difícil para el equipo de Pedro Troglio que esta tarde enfrentará a Patronato de Paraná con el objetivo de seguir buscando un lugar en las posiciones más importantes del campeonato.

Las últimas dos victorias del Lobo aumentaron la confianza del equipo y este partido se presenta como otro desafío clave en el inicio de esta segunda rueda.

Varias modificaciones dispuso el entrenador para este compromiso que no tendrá en cancha a Capurro por expulsión, ni a Diamián Macaluso por haber llegado a su quinta tarjeta amarilla.

Sin embargo, volverán a la defensa los habituales titulares Milton Casco y Marcelo Goux, además de la inclusión de Franco Mendoza en la delantera y el debut del uruguayo Omar Pouso en mitad de cancha.

De esta manera, los once que buscarán una victoria en Entre Ríos serán: Fernando Monetti; Milton Casco, Lisandro Magallan, Marcelo Goux y Nicolás Benavidez; Nicolás Cabrera, Omar Pouso, Pablo De Blasis y Gonzalo Choy González; Franco Mendoza y José Vizcarra.

En tanto el banco de suplentes estará conformado por: Pablo Bangardino, Cristian Piarrou, Oliver Benitez, Emiliano Méndez, Matías García, Leonel Altobelli y Gonzalo Vargas.


EL LOCAL ESPERA CONFIRMADO

Carlos Fuentes, director técnico de Patronato, pondrá en cancha a: Sebastián Bertoli; Gabriel Graciano, Walter Andrade, Ignacio Boggino, Lucas Márquez, Leonardo Acosta, Marcelo Guzmán, Daniel Pereira, Cristian Bustos, Emanuel Urresti y Matías Quiroga.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G