Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

24-02-2012

DESCONOCIDO Y SIN REACCIÓN

Gimnasia jugó el peor partido de la era Troglio y cayó 2 a 0 con Patronato de Paraná. El Lobo aguantó la presión del local casi todo el primer tiempo pero dos goles de Matías Quiroga sobre el final no permitieron remontar el resultado. Ahora hay que recuperarse y ganarle a Chacarita en el Bosque. FOTOS.

ACCEDER A LA GALERÍA DE FOTOS.
_____________________________________


Nada para destacar de la pobre actuación del Lobo que terminó con una dura derrota por 2 a 0 frente a Patronato de Paraná.

Gimnasia nunca pisó fuerte en el encuentro y padeció a un rival protagonista que obligó al equipo de Troglio a permanecer en campo propio. Contenido, falto de juego y preocupado por la marca, jamás pudo soltarse y desempeñó una tibia tarea que lejos estuvo del partido que había imaginado.

Patronato cerró los caminos, impuso orden y definió el trámite durante los primeros 45 minutos. El flojo trabajo de todas las líneas albiazules, sumado al nulo manejo de pelota y la notable ausencia de peso ofensivo permitieron el crecimiento de un rival que hacia el final de la primera parte se puso en ventaja producto de una escapada de Matías Quiroga.

Sin embargo, lo insólito llegaría minutos más tarde en una polémica jugada que terminó en el segundo gol local. Tanto el juez de línea, Diego Martín, como el árbitro Mariano González obviaron un claro offside de Pereira seguido de una mano dentro del área que desencadenó el 2 a 0 a favor del equipo entrerriano.

Así se definió un encuentro que en la segunda parte mostró más de lo mismo. Gimnasia salió a revertir el resultado pero volvió a encontrase con sus dificultades y con un esfuerzo en vano que solamente generó desajustes tácticos para que Patronato intentara ampliar la ventaja.

Troglio sacó a Choy González de floja actuación y permitió el ingreso de García por la izquierda. Además sumó a Altobelli en la delantera y a Emiliano Méndez en lugar del uruguayo Pouso que nunca logró hacer pie en el partido.

De todas formas, los cambios del entrenador no pudieron revertir el resultado y el Lobo se quedó con las manos vacías en un resultado final que terminó siendo justo. Todavía queda mucho camino por delante y ahora hay que recuperarse frente a Chacarita para seguir en la lucha por el ascenso.



SÍNTESIS DEL PARTIDO

PATRONATO (2): Sebastián Bértoli; Gabriel Graciani, Walter Andrade, Ignacio Boggino, Lucas Márquez; Leonardo Acosta, Marcelo Guzmán, Daniel Pereyra, Gabriel Bustos, Emanuel Urresti; y Matías Quiroga. DT: Marcelo Fuentes.

GIMNASIA LP (0): Fernando Monetti; Milton Casco, Lisandro Magallón, Marcelo Goux, Nicolás Benavídez; Nicolás Cabrera, Omar Pouso, Pablo De Blasis, Gonzalo Choy González; José Vizcarra y Franco Mendoza. DT: Pedro Troglio.

Cambios: ST: 12´ García y Altobelli x Choy y Benavídez (G), 19´ Cabrera x Acosta (P), 24´ Méndez x Pouso (G) y Mineti x Guzmán (P) y 31´ Torres x Urresti (P).

Goles: PT: 40´ Quiroga (P), 45´ Quiroga (P).

Amonestados: PT: 25´ Goux (G). ST: 1´ Casco (G), 2´ Pereyra (P), 10´ Magallán (G), 15´ Pouso (G), 33´ Torres (P), 46´ García (G).

Expulsados: ST: 47´ Mineti (P).

Árbitro: Mariano González.

Cancha: Prebístero Bartolomé Grella (local Patronato).



Germán Verne
Fotos: Víctor Díaz

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G