Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

02-03-2012

TROGLIO MANTIENE UNA DUDA SOBRE EL EQUIPO

En la práctica matutina de hoy, Pedro Troglio ensayó con el mismo equipo de los últimos entrenamientos, aunque afirmó que mantiene una incógnita. Dependiendo del planteo que presente Chacarita el lunes, Magallán y Sapetti pelean por un lugar. “Me equivoqué en el planteo del último partido” dijo el DT en conferencia de prensa. Comenzó la venta de entradas.

En Estancia Chica, a puertas cerradas, el Lobo realizó movimientos futbolísticos que afirman lo planeado por el cuerpo técnico para enfrentar a Chacarita. Los mismos once de los últimos días se repitieron en la cancha número 3 del predio.

El equipo formó con: Fernando Monetti; Lisandro Magallán, Damián Macaluso y Marcelo Goux; Milton Casco, Alejandro Capurro, Omar Pouso y Matías García; Pablo De Blasis y Nicolás Cabrera; Leonel Altobelli. Si bien esta formación confirmaría el cambio de nombres y esquema respecto al anterior cotejo, Troglio habló para los periodistas luego del ensayo manteniendo una duda a la espera de cómo se pare el rival.

"Hoy volvimos a probarlo (el equipo), pero viendo que Chacarita cambió su esquema, es factible que mañana podamos ensayar algo más. Hoy probamos de la misma manera y me conformó, pero mañana veremos quizá poner dos líneas de cuatro también” manifestó el DT, abriéndole una puerta al ingreso de Leandro Sapetti por Magallán para conformar la línea de cuatro en defensa y así mantener el 4-4-2.


ASUME LA CULPA

En la conferencia de prensa brindada una vez concluida la práctica, Troglio dejó su concepto sobre una de las peores actuaciones de su equipo en lo que va del torneo. "Yo me hago cargo del armado en Paraná, al vestuario entré loco y el responsable soy yo. Gimnasia no daba concesiones a la hora de cuidar la pelota, me equivoqué y pasó lo que pasó en el primer tiempo".

También tuvo palabras de esperanza para el hincha tripero cuando manifestó que "Gimnasia está muy bien. Todavía podemos perder cinco partidos más, se pueden encadenar once victorias y terminar con 66 puntos. No está todo terminado. De local hay que ganar sí o sí y de visitante meter un par de victorias".


LO QUE SIGUE

Sábado: Entrenamiento táctico por líneas en Estancia Chica a partir de las 9.30 horas en la cancha N° 3. Se dará a conocer la lista de concentrados.

Domingo: Entrenamiento de balón detenido y luego fútbol reducido, a puertas totalmente cerradas, en Estancia Chica a partir de las 9.30 horas en la cancha N° 2.


VENTA DE ENTRADAS

Este viernes de 13 a 20 horas comenzó en la Sede la venta de localidades para el partido frente a Chacarita. Continuará el sábado de 10 a 17 horas también en calle 4 y exclusiva para socios.

El expendio seguirá el lunes de manera liberada desde las 10 hasta el inicio del partido en el Estadio del Bosque.

Los valores:

Bono de socio: 20 pesos

General: 60 pesos

Jubilado, pensionado y dama: 40 pesos

Menor: 20 pesos




Javier Pelli

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G