Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

05-03-2012

CAPURRO FUE UN TRACTORCITO

En una tarde de buenos rendimientos, el volante volvió a ser titular y dejó en claro sus aptitudes con buen juego y un golazo. PUNTAJES

ACCEDER A LA GALERÍA DE FOTOS.
_________________________________


Fernando Monetti (6): Fue exigido alguna que otra vez y siempre respondió bien. Como ya acostumbra hacer, el Mono garantizó seguridad bajo los tres palos.

Lisandro Magallán (6): Sólido, atento y rápido. El pibe no pasó sobresaltos ante los delanteros del Funebrero y sacó aprobado, ganando de abajo y de arriba.

Damián Macaluso (6): El uruguayo volvió y dejó en claro que su presencia es fundamental en la defensa. Con voz de mando ordenó el equipo desde el fondo y cortó con frecuencia los ataques del equipo visitante.

Marcelo Goux (6): Buena labor del capitán tripero. Nunca se complicó y siempre eligió la mejor opción. Salió con criterio jugando de abajo.

Milton Casco (7): Fue una de las armas más peligrosas de Gimnasia. Por la banda derecha hizo y deshizo a su antojo, siendo una pesadilla para los jugadores rivales. El nuevo esquema le queda como anillo al dedo.

Omar Pouso (5): Al uruguayo se lo vio mucho más enchufado y rápido que ante Patronato. Ganó casi siempre en la mitad de cancha, marcando y presionando con criterio.

Alejandro Capurro (8): Tarea brillante. Volvió a demostrar que es una pieza fundamental. Jugó como para no salir más. Marcó, jugó, hizo jugar, manejó los tiempos del partido como quiso y marcó un verdadero golazo. Hoy por hoy es el jugador distinto que tiene el plantel.

Ariel García (7): Se lo vio en muy buena forma. Por el sector izquierdo fue tan impasable como peligroso a la hora de atacar. Veloz, ágil y encarador, el pibe complicó en demasía a Chacarita. Al igual que a Casco, el nuevo esquema lo beneficia.

Pablo De Blasis (7): Excelente tarea. Se asoció con Capurro y Cabrera de la mejor forma para trasladar la pelota hasta el terreno rival. Anduvo rápido tirado por la punta izquierda y fue uno de los conductores más claros del equipo. Tuvo el tercer gol pero Tauber le tapó el disparo.

Nicolás Cabrera (6):Dejó todo. Jugó más adelantado que lo habitual y tuvo la inteligencia y rapidez como para complicar a la defensa rival. Fue y vino todo el tiempo y ganó mucho más de lo que perdió. Asistió a Altobelli en el primer gol. Mejoró su tarea con respecto a los otros cotejos.

Leonel Altobelli (7): Cumplió con creces. Tirado como único punta siempre aguantó la pelota y descargó correctamente. Se movió por todo el frente de ataque, llevándose marcas y abriendo espacios para sus compañeros. Marcó su primer gol en el Lobo.


INGRESARON

Leandro Sapetti (5): Ingresó para ubicarse por la izquierda y aportar en la marca y cumplió.

Gonzalo Choy (-): Se ubicó como delantero y entró muy poco en juego.

Gonzalo Vargas (-): Entró con muchas ganas. Tuvo el tercero en los pies pero la tiró apenas afuera.


DT y ÁRBITRO

Pedro Troglio (bien):La apuesta le salió perfecta. Optó por minar de jugadores de buen pie la mitad de cancha y llegar con mucha gente hasta el terreno rival. Puso a Leonel Altobelli para aguantar el balón y descargar con rapidez, y el delantero no lo defraudó. La línea de tres estuvo sólida, y más cuando se convertía en línea de cinco en los ataques del rival. Aprovechó a Casco y García (hoy mostraron su mejor nivel) para afianzarlos en el nuevo esquema. Ahí estuvo la clave, en los laterales/volantes que hicieron lo que quisieron dentro del campo de juego. Ya con el 2 a 0 consumado, en el complementó apostó a la tranquilidad y el juego criterioso y ordenado ante un rival que mostró poco y nada.

Silvio Trucco (regular): Si bien no incidió en el marcador final, tuvo algunas jugadas muy discutibles.




Agustín Colliani

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G