Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

10-03-2012

TRIUNFAZO; EL RESTO, DESPUÉS LO ANALIZAMOS

Gimnasia sumó una nueva victoria y se acerca al lote los candidatos al ascenso. Sin jugar bien derrotó por 1 a 0 a Desamparados en San Juan con un gol de Cabrera a los 23´ del primer tiempo. Con algunos buenos rendimientos el equipo de Troglio suma y sube en esta extensa lucha. VIDEO. FOTOS.

ACCEDER A LA GALERÍA DE FOTOS.
_____________________________________


Gimnasia viajó a San Juan a buscar un triunfo y consiguió cumplir su objetivo. El gol de Nicolás Cabrera marcó la diferencia en el partido y de esta manera, el equipo de Troglio, regresa a La Plata con 39 puntos que lo perfilan como candidato a la lucha por el ascenso.

Después habrá que pensar todo lo que falta para seguir sosteniendo esta interesante campaña. El encuentro de hoy propone nuevos desafíos para un entrenador que puso al Lobo en un lugar de preponderancia pero que deberá seguir trabajando en busca de un funcionamiento más sólido.

Quedó muy poco para destacar del equipo frente a un rival de menor jerarquía. Una buena media hora inicial permitió el único gol del partido para luego caer en la duda, la imprecisión y la falta de contundencia.

Gimnasia careció de ideas y permaneció más de la cuenta en campo propio. Buscó en la soledad de Altobelli y algunas proyecciones de Cabrera ampliar la ventaja aunque jamás pudo aprovechar los espacios que dejó Desamparados desde el momento en que se propuso ir por el empate. Por su parte Monetti volvió a responder con seguridad pero su defensa alternó buenas y malas que podrían haber complicado la historia.

Para destacar quedó la entrega, la solidaridad del elenco albiazul y la satisfacción de haber superado un escalón más en el marco de un campeonato donde todo es posible y complejo al mismo tiempo.

El optimismo es un capital para aprovechar en esta próxima seguidilla de partidos importantes, primero con Defensa y luego con River de local. Dos finales anticipadas que deberán tener al Bosque como escenario y así seguir manteniendo vigente el sueño del ascenso.





SÍNTESIS DEL PARTIDO

DESAMPARADOS (0): Giordano; Fontana, Barth, Rosso, Rosales; Drocco, Lamberti, Cálgaro, Anívole; Cuevas y Parisi.

GIMNASIA LP (1): Fernando Monetti; Milton Casco, Damián Macaluso, Marcelo Goux y Nicolás Benavídez; Pablo De Blasis, Alejandro Capurro, Omar Pouso y Matías García; Nicolás Cabrera y Leonel Altobelli.

Gol: PT: 23´Cabrera (G)

Cambios: PT: 29´Alvarez por Fontana (D); ST: 17´Artura por Cuevas (D); 28´Ruiz por De Blasis (G)

Amonestados: Rosales, Rosso y Cálgaro (D); Goux y Pouso (G)

Incidencias: ST: 16´ expulsado Rosso (D) por doble amonestación

Árbitro: Darío Herrera

Estadio: San Juan del Bicentenario


Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G