Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

13-03-2012

TROGLIO VUELVE A LA LÍNEA DE TRES

El Lobo volvió a entrenar en Estancia Chica y Troglio paró el equipo con Magallán en lugar de Benavidez. VENTA DE ENTRADAS.

Pedro Troglio dispuso los primeros movimientos futbolísticos pensando en el partido ante Defensa y Justicia del próximo viernes. En este sentido, el entrenador planea un cambio táctico que permitirá el ingreso de Lisandro Magallán en lugar de Nicolás Benavidez para volver a conformar una línea defensiva con tres hombres.

En el entrenamiento que se realizó a puertas cerradas por disposición del cuerpo técnico, el equipo se paró como lo hizo frente a Chacarita con Fernando Monetti en el arco; Magallán, Damián Macaluso y Marcelo Goux en defensa; Milton Casco, Omar Pouso, Alejandro Capurro y Matías García en la mitad de la cancha; y Pablo De Blasis, Nicolás Cabrera junto a Leonel Altobelli conformando el tridente ofensivo.

Los jugadores volverán a entrenar mañana por la mañana en Estancia Chica, donde se desarrollará una práctica de fútbol que permitirá definir cuestiones tácticas para el partido en el Bosque contra el Halcón.


ALTA PARA CHOY

Finalmente Gonzalo Choy González se sometió a los estudios médicos que determinaron la evolución de la tendinitis que padece. Los resultados fueron altamente positivos, ya que no arrojaron rastro alguna de la complicación, por lo que mañana se entrenará junto al resto de sus compañeros con total normalidad.


COPA ARGENTINA SIN CAMBIOS

Si bien en la dirigencia tripera se especulaba con el cambio de sede para el partido que enfrentará al Lobo con Tigre por los 16vos de final de la Copa Argentina, esto no se pudo llevar a cabo. Finalmente el partido del próximo martes a las 22 horas se jugará en Catamarca como estaba estipulado desde un principio.


VENTA DE BONOS

Mañana comenzará la venta de bonos exclusivamente para los socios que quieran estar el viernes en el Bosque. Podrán obtenerse desde las 13 hasta las 20 en la Sede de calle 4. El jueves de 10 a 20 horas, continuará el expendio con la misma modalidad.

El viernes se podrán adquirir localidades Generales y Bonos para socios a partir de las 10 horas y hasta el comienzo del partido, en el Estadio.

Los valores:

Bono de socio: 20 pesos

General: 60 pesos

Jubilado, pensionado y dama: 40 pesos

Menor: 20 pesos





Javier Pelli





Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G