Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

09-04-2008

A NO RELAJARSE

Esta mañana el Lobo desarrolló una práctica de fútbol en la que los suplentes se impusieron a los titulares por 6 a 0. Más allá del resultado, el DT, Sanguinetti intentó recuperar a varios jugadores que venían con algunas molestias. El árbitro para el sábado 18.20 hs. será Diego Abal.

Últimamente las mañanas en el Bosque son espléndidas. Da gusto acercarse a ver las prácticas y compartir un momento agradable con el plantel albiazul.

Durante este entrenamiento, los trabajos se centraron en recuperar físicamente a algunos jugadores que quedaron sentidos luego del partido con Olimpo.

Es por eso, que el Topo Sanguinetti dispuso una práctica informal de fútbol en la que los suplentes derrotaron a los titulares por 6 a 0.

Es llamativo el resultado, pero no hay que dramatizar. Como se dijo, en este tipo de entrenamientos se priorizan otras cuestiones más que lo estrictamente estadístico.

Es cierto que a todos les hubiese gustado ver ganar a los titulares, con goles de Alonso, de Neira y de más lujos. Pero hay que rescatar que este tipo de actividades sirven para llamar la atención a un plantel que no debe relajarse luego de la victoria conseguida el domingo.

Otro aspecto positivo, es que en el equipo suplente hubo actuaciones destacadas que, por supuesto, aportan mucho al plantel superior, como el caso de Elvio Fredrich y Luís Quinteros (autores de dos goles cada uno).

Por último, hay que decir que el once inicial de hoy en el estadio del Bosque fue con Carlos Kletnicki; Álvaro Ormeño, Jorge San Esteban, Renato Civelli y Federico Domínguez; Ignacio Piatti, Matías Escobar, Mauricio Yedro y Diego Villar; Juan Neira y Diego Alonso. El mismo equipo que enfrentó a Olimpo el domingo pasado. Tal vez sea un indicio de continuidad.


Cuatro con cuatro


El Lobo tiene en el plantel cuatro jugadores que están al borde de la susupensión por haber llegado al límite de las cuatro amarillas. Ellos son: Renato Civelli, Cristian Piarrou, Diego Villar y Antonio Piergüidi.

Con tres: Ignacio Piatti, Lucas Landa y Carlos Kletnicki.

Con dos: Marcelo Cardozo, Abel Masuero, Juan Cuevas, Diego Alonso y Jorge San Esteban.

Con una: Roberto Salvatierra y Luís Quinteros.


Venta anticipada de entradas


Las localidades para el partido del sábado comienzan a venderse mañana, pero únicamente para los socios. El lugar de expendio será la Sede social de 13.00 a 20.00 horas.

Por su parte, el viernes de 10.00 a 20.00 horas la venta será liberada para el público en general también en la Sede, mientras que el sábado comenzará la venta a las 10.00 horas.

Es importante aclarar que el día del partido, no habrá venta de entradas en el estadio de Banfield, por lo que será inprescindible llevar la entrada desde La Plata.

Los prescios, se mantienen de acuerdo a los valores que se vienen imponiendo: General 24 pesos, Jubilados, Pensionados y Damas 12 pesos, menores 6 pesos y las plateas tendrán un costo de 50 pesos.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G