Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

19-03-2012

MILOC HABLÓ CON LETRA G

El volante dialogó con Letra G Radio a horas de su operación. Será intervenido mañana al mediodía en Ipensa.

Dardo Miloc será operado mañana al mediodía en la Clínica Ipensa y de esta manera comenzará una nueva etapa de la recuperación de rotura de ligamentos cruzados que sufrió antes de comenzar el campeonato.

A horas de ser intervenido quirúrgicamente, el volante dialogó en exclusiva con Letra G Radio y aseguró que la lesión “fue algo inesperado” y llegó en el momento menos indicado.

Durante las últimas semanas el jugador debió realizar un trabajo específico prequirúrugico que demanda la ruptura del ligamento lateral interno, por lo que tuvo que esperar más de la cuenta para llegar a esta instancia. En este sentido, sostuvo: “estoy feliz y ansioso, hace dos meses que estoy esperando que me operen”.

Además aseguró que para la pretemporada de invierno estará “apto para trotar pero lejos de estar a la par del grupo. Recién a fines de agosto o septiembre podría trabajar con todos mis compañeros”

Miloc también hizo referencia al próximo partido con River en el Bosque y destacó que si bien es una prueba muy importante “no creo que sea tan estricto. Luego quedan doce fechas más. Si le ganás a River y perdés los doce que siguen, ¿qué hacés?”. Además, agregó “es una final como todas, pero vale el mismo puntaje. Es un partido más pero especial”.

Desde Letra G le deseamos muchos éxitos y una pronta recuperación al gran volante del Lobo.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G