Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

19-03-2012

POR UNA VICTORIA QUE SIRVA DE ENVIÓN ANÍMICO

El Lobo juega ante Tigre por la Copa Argentina con un mix de habituales suplentes y juveniles. El encuentro comenzará a las 22 horas con el arbitraje de Alejandro Castro en Catamarca y será televisado por Canal 7. Mientras tanto el resto del plantel entrena en Abasto pensando en el partido clave del sábado frente a River.

En busca del pasaje a los 8vos de final de la Copa Argentina, Gimnasia enfrenta a Tigre en Catamarca a partir de las 22 horas.

Si bien el objetivo del equipo tripero es sin dudas pelear un lugar entre los cuatro punteros para lograr la vuelta a la primera división, hay otro tipo de compromisos que se deben afrontar. El partido ante el Matador será una buena oportunidad de foguearse para varios jugadores un tanto relegados, y algunos juveniles.

El único que se mantendrá entre los titulares respecto a la derrota del último fin de semana será Lisandro Magallán quien jugará como primer marcador central, conformando una línea de cuatro defensores. También volverán a hacer fútbol Jonatan Chaves y Gonzalo Choy, ambos repuestos de las lesiones que los venían aquejando.

Los once que afrontarían los 16vos de final de la Copa Argentina serían: Pablo Bangardino; Cristian Piarrou, Magallán, Oliver Benítez y Leandro Sapetti; Chaves, Sergio Vittor, Emiliano Méndez y Alan Ruiz; Choy González y Gonzalo Vargas.

Entre los concentrados también habrá varias modificaciones con la inclusión de jugadores que no son muy tenidos en cuenta (Mariano Viola y Rodrigo Marangoni) y varios juveniles de mucha proyección a futuro (Maximiliano Meza, Franco Mussis y Luis Peralta).

El banco de los suplentes estaría compuesto por: Yair Bonnin, Gonzalo Soto, Viola, Meza, Marangoni, José Vizcarra y Peralta. Siendo Mussis quien quedaría fuera de los relevos.

Este será el primer enfrentamiento del Lobo ante un equipo de primera división en la Copa, ya que el anterior había sido victoria por 1 a 0 ante Desamparados. El ganador de este partido se enfrentará a quien salga vencedor del cruce que disputarán Aldosivi y Argentinos Juniors.


TIGRE TAMBIÉN ALTERNATIVO

Tigre alistaría a mayoría de suplentes, aunque varios de ellos con una gran experiencia en primera como Daniel Islas, Carlos Casteglione, Juan Carlos Blengio y el ex tripero Matías Escobar.

Rodolfo Arruabarrena presentaría los siguientes jugadores: Islas; Norberto Paparatto, Casteglione, Blengio; Javier Carrasco, Emmanuel Pío, Escobar, Maximiliano Montero; Rubén Botta; Diego Ftacla y Leandro Leguizamón.


OBJETIVO RIVER

Los futbolistas que no viajaron hacia Catamarca, realizaron ayer movimientos tácticos con pelota en Estancia Chica. Pedro Troglio estuvo al mando de las acciones, ya que viajará a último momento para estar al frente en el partido por la Copa.

Los mismos once que comenzaron jugando contra el Halcón formaron parte del ensayo en la cancha número 3 del predio. Estos no contaron con la presencia de Lisandro Magallán quien viajó para jugar ante Tigre, y si con Matías García que no pudo jugar el viernes por un problema estomacal.


VENTA DE ENTRADAS

Gimnasia dispuso que el partido con River será considerado “Día del Club” y las localidades sufrirán un incremento en el su valor. El cronograma planificado por el Club será el siguiente:
Martes de 13 a 20 horas en la Sede Canje de Bonos permanentes y Bonos Vitalicios. Miércoles de 10 a 20 horas en la Sede Canje de Bonos permanentes y Bonos Vitalicios.

En tanto el Jueves de 10 a 20 horas comenzará en la Sede la venta de Bonos de socio, canje de Bonos permanentes y Bonos Vitalicios. El Viernes de 10 a 20 horas continuará el expendio de Bonos de socio, canje de Bonos permanentes y Bonos Vitalicios.

Los valores:

Canje Bono Permanente: 30 pesos

Bono Socio Vitalicio: 30 pesos

Bono de socio: 50 pesos

General: 90 pesos

Jubilado, pensionado y dama: 70 pesos

Menor: 40 pesos




Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G