Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

26-03-2012

RETORNÓ A LAS PRÁCTICAS PENSANDO EN ATLANTA

El plantel tripero comenzó la semana de entrenamientos en Abasto con la mira puesta en el encuentro del próximo viernes a las 17hs ante el Bohemio. Mendoza trabajó con normalidad, mientras que De Blasis lo tuvo que hacer diferenciado. Tampoco estuvieron junto al grupo Ruiz y Magallán, quienes se encuentran con el seleccionado Sub 20. Foto:Prensa Gimnasia

Luego de tener una jornada libre para descansar el domingo, los dirigidos por Pedro Troglio retomaron las prácticas en la búsqueda del mejor equipo para el partido clave del fin de semana. El DT no la tendrá fácil, ya que debe decidir entre mantener la línea de tres defensores con un reemplazo para el expulsado Goux, o reamar la última línea con dos centrales y dos laterales.

El encargado de dar las órdenes hoy fue el profe Pablo Martin ya que se trabajó fundamentalmente en el aspecto físico. Desde las 9 de la mañana, los jugadores comenzaron moviéndose en el gimnasio, para luego dar paso a pasadas en velocidad desarrolladas en la parte posterior a La Casona.


UNO SI, EL OTRO NO

En cuanto al panorama de lesiones, en el ensayo matutino se dieron un par de novedades. Pablo De Blasis no pudo ser parte del entrenamiento principal aquejado por un golpe en el posterior de su pierna derecha. Casi con seguridad el volante estará mañana a la par del resto asegurando su presencia ante el Bohemio.

Franco Mendoza volvió a ser uno más del plantel y estará a disposición de Troglio para el próximo cotejo. El delantero estuvo ausente durante cuatro fechas ya que había sufrido una lesión fibrilar en el muslo de la pierna derecha en el partido frente a Patronato por la 22da fecha.


SELECCIONADOS

Lisandro Magallán y Alan Ruiz no dijeron presente en Abasto ya que tuvieron que estar en el predio que posee la Asociación del Fútbol Argentino en Ezeiza. Está previsto que el seleccionado Sub20 dirigido por Marcelo Trobbiani trabaje hasta el día miércoles, aunque no se descarta el pedido de regreso anticipado desde la dirigencia, debido a la proximidad del encuentro del viernes.


ASÍ SIGUE LA SEMANA

Martes: Se realizará una práctica de fútbol normal, a puertas totalmente cerradas, en Estancia Chica a partir de las 9.30 horas en la cancha N° 2.

Miércoles: Entrenamiento con labores de velocidad y luego táctico en equipo en Estancia Chica a partir de las 9.30 horas en la cancha N° 2. Luego de la práctica se dará a conocer la lista de concentrados.

Jueves: Se realizará una práctica con balón detenido, a puertas totalmente cerradas, en Estancia Chica a partir de las 9.30 horas en la cancha N° 2. A partir del mediodía el plantel almorzará en La Casona y luego quedará concentrado.





Javier Pelli




Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G