Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

29-03-2012

ATLANTA QUIERE SALIR DEL FONDO

El Bohemio cambió dos veces de DT, pero no logra revertir la pálida imagen que mostró durante todo el Nacional B. Análisis del rival.

En el torneo de la B Metropolitana Atlanta fue una sensación y logró mantener la base, por lo que se esperaba que tenga un rendimiento regular en la B Nacional, pero nada de eso pasó y hoy por hoy el Bohemio estaría perdiendo la categoría.

En lo que va del certamen ya pasaron tres entrenadores por el equipo de Villa Crespo, pero ninguno logró darle identidad a un conjunto que sólo cosechó cuatro victorias (una al equipo que dirigía Ingrao). El Negro Carlos Roldán hace cinco partidos que llegó y aún no ganó.

La falencia más notable del conjunto de Villa Crespo es la defensa. En 26 partidos jugados, recibió 35 goles y Roldán decidió poner de titular a Pellegrino (Ex Gimnasia) en el arco, en lugar del experimentado Rodrigo Llinas. Igualmente, no han cambiado las cosas en el Bohemio y continúa igual: bajo promedio de gol y una defensa vulnerable.

Atlanta necesita sumar para salir del descenso directo, posición que actualmente está, por eso tratará de ser firme en la marca y a atacar de contra, tal como lo hizo la semana pasada ante Defensa y Justicia, en donde igualó 0-0. Por eso, Gimnasia deberá ser inteligente para atacarlo, para un equipo que mostró que la defensa no es su poderío.

Para este cotejo, Roldán jugará con Pellegrino; Mancinelli, Arancibia, Milán o Cherro, Resch; Galeano, Pogonza, Lorefice, Pasquini, Abel Soriano y Andrés Soriano.

En el banco de relevos, esperarán por una oportunidad Llinas, Hernán Lopes, Cherro o Resch, Guzmán, Pasquini, Gabriel López, Sanabria, Nicolás Ramirez y Bielkiewicz.




Francisco Clavenzani



Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G