Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

06-04-2012

EL LOBO RECIBIRÁ A INSTITUTO EL MARTES

En las últimas horas se dio a conocer desde la Asociación del Fútbol Argentino que el partido previsto para lunes se jugará un día más tarde. En este sentido, Gimnasia recibirá en el Bosque a Instituto de Córdoba el próximo martes a las 19.10.

Cuando la semana del plantel estaba llegando al final de su planificación, la agenda tripera sufrió un cambio de último momento que permitirá a Troglio contar con un día más para probar el equipo que recibirá al puntero del campeonato. Desde AFA decidieron reprogramar el encuentro que estaba previsto para el lunes y finalmente Gimnasia enfrentará a Instituto el próximo martes en el Bosque a partir de las 19.10.

El motivo del cambio de día se debió a una variante en el fixture de la Primera División. Desde el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires solicitaron a la Asociación del Fútbol Argentino que el partido que disputarán San Lorenzo y Racing pase para el lunes con el objetivo de asegurar el operativo policial que requiere este encuentro.

Vale destacar que el personal policial se encuentra abocado a una tarea prioritaria que tiene que ver con la reparación de los destrozos que ocasionó el temporal del último miércoles. En este sentido, el Gobernador de la Provincia, Daniel Scioli, brindará los 1000 efectivos para el clásico San Lorenzo - Racing el lunes.


PRÁCTICA DE FÚTBOL EN ABASTO

Esta mañana Troglio dispuso de ensayo de fútbol donde puso en cancha un posible equipo para el martes. Los once titulares fueron: Pablo Bangardino (Monetti trabajó diferenciado por una molestia muscular aunque no está en duda); Cristian Piarrou, Lisandro Magallan, Oliver Benitez y Milton Casco; Nicolás Cabrera, Omar Pouso, Pablo De Blasis y Jonatan Chaves; Gonzalo Choy González y Leonel Altobelli.



Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G