Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

11-04-2008

REPITE FORMACIÓN

Por primera vez en lo que va del campeonato Guillermo Sanguinetti podrá alistar de forma consecutiva la misma alineación. El partido se juega el sábado a las 18.20 hs. en la cancha de Banfield. El árbitro será Diego Abal y ya se venden las entradas. ¡Ojo! En Banfield no habrá venta.



Luego de la práctica del miércoles en la que Alonso se retiró con una sobrecarga en los aductores existía la duda, que finalmente ayer quedó disipada por el entrenador.

Los titulares vencieron por 2 a 0 a los suplentes con goles de Neira y Piergüidi que reemplazó a Alonso, Tornado por precaución no fue parte de la misma.

En contacto con la prensa el Topo Sanguinetti confirmó los once de cara al choque con el Taladro, Carlos Kletnicki, Alvaro Ormeño, Jorge San Esteban, Renato Civelli, Federico Domínguez; Ignacio Piatti, Mauricio Yedro, Matías Escobar, Diego Villar; Juan Neira y Diego Alonso. Además concentrarán: Pablo Bangardino, Santiago Gentiletti, Cristian Piarrou, Andrés Alderete, Roberto Salvatierra, Elvio Fredrich, Juan Cuevas, Antonio Piergüidi y Sergio Leal. Dos de éstos futbolistas quedarán al margen del banco de suplentes.

Luego de la confirmación del elenco titular, el DT destacó las virtudes de Banfield “Sabemos la cualidades que tiene el equipo contrario, sobre todo de local, tiene delanteros peligros como Cvitanich y es un plantel que viene formado desde hace tiempo con una base sólida y difícil de vencer”.

También advirtió que lo importante para Gimnasia es extender la racha de unidades adquiridas, todos los encuentros son claves para engrosar el promedio y ve a sus jugadores capacitados para llevarse los tres puntos del sur del Gran Buenos Aires.

Al ser consultado por la presencia de Alonso respondió que le había recriminado que frente a los centrales de Colón perdió a la hora de disputar balones aéreos, corrigió ante Olimpo y esa es su tarea principal dentro de la cancha.

Hoy el plantel vuelve a entrenar a puertas cerradas en el predio de Abasto para ya definir todo en torno al partido de mañana a las 18.20 hs. El árbitro del encuentro será Diego Abal.



Cuatro con cuatro


El Lobo tiene en el plantel cuatro jugadores que están al borde de la susupensión por haber llegado al límite de las cuatro amarillas. Ellos son: Renato Civelli, Cristian Piarrou, Diego Villar y Antonio Piergüidi.

Con tres: Ignacio Piatti, Lucas Landa y Carlos Kletnicki.

Con dos: Marcelo Cardozo, Abel Masuero, Juan Cuevas, Diego Alonso y Jorge San Esteban.

Con una: Roberto Salvatierra y Luís Quinteros.


Venta anticipada de entradas


Las localidades para el partido del sábado ya están a la venta. Hoy se venden hasta las 20.00 horas en la Sede para el público en general. Por su parte, el sábado comenzará la venta a las 10.00 horas.

Es importante aclarar que el día del partido, no habrá venta de entradas en el estadio de Banfield, por lo que será imprescindible llevar la entrada desde La Plata.

Los prescios, se mantienen de acuerdo a los valores que se vienen imponiendo: General 24 pesos, Jubilados, Pensionados y Damas 12 pesos, menores 6 pesos y las plateas tendrán un costo de 50 pesos.



Por Arístides Garbi

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G