Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

12-04-2012

BUSCANDO GOLES, EL LOBO ENSAYÓ DEFINICIÓN

Gimnasia entrenó en Abasto por la mañana con ejercicios que hicieron hincapié en la definición. El DT no podrá contar con Omar Pouso y Gonzalo Choy, pero podrían retornar Marcelo Goux, Matías García y Alejandro Capurro. Para mañana se espera una práctica formal de fútbol. Foto: Prensa Gimnasia

Se esperaba que en la práctica matutina de hoy, el DT tripero comenzara a mostrar el equipo para enfrentar al Lobo jujeño el próximo domingo a las 11hs, pero esto no se llevó a cabo. La falta de goles evidenciada en los últimos cuatro cotejos inclinó la balanza para que se desarrollaran trabajos de definición y asistencia para los delanteros.

Los volantes ofensivos y los atacantes fueron los encargados de realizar distintos ejercicios en donde Leonel Altobelli era el abastecido. Este trabajo se repitió durante un lapso de dos horas aproximadamente.

Pensando en quienes serán de la partida el domingo, existen varios regresos pero también se sumaron algunas bajas. Omar Pouso llego a la quinta amonestación y deberá purgar una fecha de suspensión, mientras que Gonzalo Choy, según se confirmó ayer, padece un esguince leve del ligamento lateral interno de su rodilla derecha y por lo tanto deberá estar fuera de las canchas aproximadamente un mes.

En cuanto a los retornos, Marcelo Goux y Matías García cumplieron con sus respectivas suspensiones. El experimentado defensor central había sido expulsado frente a River hace dos semanas, mientras que “Caco” había llegado al límite de cuatro amarillas ante Atlanta.

Distinto es el caso de Alejandro Capurro, quien había sufrido una distención en su pierna izquierda por la cual no pudo jugar frente a River ni Atlanta. El volante formó parte de los entrenamientos de ayer y hoy, pero todavía no tiene la confirmación oficial sobre el alta médico. En caso de estar, solucionaría un problema para Troglio al reemplazar al uruguayo Pouso.


LA SEMANA DEL PLANTEL

Viernes: Se realizará una práctica de fútbol normal, a puertas totalmente cerradas, en Estancia Chica a partir de las 10 horas.

Sábado: El plantel se reunirá temprano en la Sede Social para emprender el viaje a Aeroparque y abordar el vuelo a Jujuy en horas del mediodía. A las 18 horas está previsto un entrenamiento liviano en tierras jujeñas.

Domingo: Partido con Gimnasia y Esgrima de Jujuy a las 11 horas en el Estadio 23 de Agosto.


PEDRO FUE EXPULSADO

Una vez finalizado el encuentro frente al puntero del campeonato, fue notoria la bronca del cuerpo técnico tripero hacia el árbitro Pablo Díaz de flojo desempeño. Por los reclamos considerados desmedidos, el juez decidió dar aviso de esto en el informe que realizan habitualmente luego de cada partido.

Debido a esto, Pedro Troglio no podrá estar en al banco ante los jujeños a menos que se pague la multa que designe la Asociación del Fútbol Argentino. Cabe recordar que en la disputa del cotejo también habían sido expulsados el ayudante de campo Víctor Bernay y al kinesiólogo Sebastián Leymarie.






Javier Pelli






Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G