Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

14-04-2012

POR UN TRIUNFO QUE MANTENGA LA ESPERANZA

El Lobo visita a Gimnasia de Jujuy con el objetivo de regresar a la senda del triunfo y así sostener su sueño de ascenso. Pedro Troglio mantendrá el sistema táctico aunque probará con Gonzalo Vargas como acompañante de Altobelli en la delantera. Comienza a las 11 con el arbitraje de Ariel Montero y transmisión en directo de América TV.

No hay margen de error. Gimnasia necesita conseguir un triunfo en Jujuy para mantener vigentes sus chances de ascenso, porque la distancia con los puestos de promoción sigue siendo amplia en un campeonato no da ventajas.

Regresar a La Plata con un resultado positivo dependerá de aquello que el equipo pueda hacer en el área rival. La falta de goles es algo que sin dudas preocupa a Pedro Troglio y en esta ocasión, buscará en Gonzalo Vargas la efectividad que el Lobo no encontró en sus últimas presentaciones. Además regresarán al once titular Alejandro Capurro, recuperado de su lesión, Matías García y Marcelo Goux luego sus respectivas suspensiones.

El entrenador tripero decidió mantener el mismo sistema táctico con cuatro defensores, cuatro volantes y dos delanteros. En este sentido, Gimnasia formará con: Fernando Monetti; Cristian Piarrou, Lisandro Magallán, Marcelo Goux, Milton Casco; Nicolás Cabrera, Alejandro Capurro, Pablo De Blasis, Matías García; Altobelli y Vargas.

Todavía no quedó confirmado el banco de suplentes. Pablo Bangardino, Gonzalo Soto, Nicolás Benavidez, Sergio Vittor, Jonatan Chaves, Franco Mussis, Franco Mendoza y Federico Basic serán las opciones de Troglio fuera de la cancha, aunque uno de ellos quedará fuera del partido.


EL LOCAL SIN CONFIRMACIONES

Si bien no está confirmado el equipo, el conjunto dirigido por Mario Gómez presentaría a: Maximiliano Cavalotti; Diego Chitzoff o Víctor Soto, Javier Páez, Sebastián Díaz Villán y Jorge Sanabria; Leonardo Ferreyra, Daniel Ramasco, Maximiliano Rodríguez y Matías Garrido; Alejandro Delorte y Enrique Triverio.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G