Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

18-04-2012

PRIMER ENSAYO FUTBOLÍSTICO CON VARGAS AFUERA

El Lobo entrenó por la mañana en Estancia Chica y Pedro Troglio paró un equipo pensando en Guillermo Brown de Puerto Madryn. Se mantiene el mismo esquema con Pouso por Vargas y De Blasis como acompañante de Altobelli en el ataque. VENTA DE ENTRADAS.

El técnico tripero finalmente decidió realizar movimientos formales con pelota en la práctica matutina, y hubo pocas sorpresas. El 4-4-2 no fue modificado y solo algunos nombres variaron respecto a la formación que empató sin goles ante los jujeños.

La falta de gol desde hace cinco cotejos ya es algo altamente preocupante, por lo que era obvio que las modificaciones se iban a dar allí. Con el regreso de Omar Pouso como volante central tras cumplir con su suspensión, Pablo De Blasis ganó unos metros hacia adelante para convertirse en delantero reemplazando al “Turbo” Vargas de flojo nivel.

Con estas modificaciones el equipo formó con: Fernando Monetti; Cristian Piarrou, Lisandro Magallán, Marcelo Goux y Milton Casco; Nicolás Cabrera, Alejandro Capurro, Pouso y Matías García; De Blasis y Leonel Altobelli.

En tanto, el equipo suplente estuvo compuesto por: Pablo Bangardino; Mariano Viola, Gonzalo Soto, Oliver Benitez y Nicolas Benavidez; Franco Mussis, Sergio Vittor, Alan Ruiz y Jonatan Chaves; Vargas y Federico Rasic.

La inclusión de Mussis y Rasic evidencia la consideración que está empezando a tener el DT con los chicos nacidos en la Institución. Pensando en el futuro no es una locura por parte de Troglio, ya que una vez finalizado el campeonato varios jugadores profesionales abandonarán el plantel.

Damián Macaluso, Gonzalo Choy y Franco Mendoza se movieron de manera diferenciada apartados del resto de sus compañeros. Ninguno de los tres llegará al encuentro del próximo domingo por las lesiones que los aquejan.


VENTA DE ENTRADAS

El expendio de localidades comenzará el próximo viernes de 13 a 20 de manera exclusiva para socios en la sede de calle 4. El sábado continuará en la misma locación de 10 a 17.

El mismo día del partido a partir de las 8 se podrán adquirir localidades Generales y Bonos de socios en el estadio del Bosque hasta el comienzo del partido.

Los valores:

Bono de socio: 20 pesos

General: 60 pesos

Jubilado, pensionado y dama: 40 pesos

Menor: 20 pesos


BALIÑO SERÁ EL ÁRBITRO

Desde la Asociación del Fútbol Argentino determinaron que el encuentro con Guillermo Brown de Puerto Madryn contará con el arbitraje de Jorge Baliño.

Por otra parte, quedó confirmado que el partido será televisado desde las 11 horas por América TV, tal como ocurrió el pasado fin de semana frente a Gimnasia de Jujuy.



LA SEMANA DEL PLANTEL

Jueves: Entrenamiento a las 10 horas en Estancia. A puertas cerradas.

Viernes: Entrenamiento a las 10 horas en Estancia.

Sábado: Entrenamiento a las 10 horas en Estancia. Los jugadores convocados quedarán concentrados. A puertas cerradas.

Domingo: Partido con Guillermo Brown a las 11.00 en el Estadio del Bosque.





Javier Pelli








Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G