Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

19-04-2012

LOS MISMOS NOMBRES, CON UN CAMBIO DE ESQUEMA

Gimnasia practicó por la mañana en Abasto y Pedro Troglio mantuvo los mismos titulares que puso ayer en cancha. En esta ocasión, la variante estuvo en el dibujo táctico del equipo que formó con línea de tres en el fondo. VENTA DE ENTRADAS. Foto: Prensa Gimnasia

El DT sigue buscando el mejor equipo para recibir el próximo domingo a Brown de Madryn y no conforme con lo realizado en el último entrenamiento, decidió cambiar. Se dispuso repetir los mismos once, pero con tres defensores, cuatro volantes, dos enlaces y un solo delantero de punta.

En el sistema táctico que ensayó en la práctica matutina, fueron tres jugadores los que se pararon como defensores centrales. Cristian Piarrou se posicionó como stopper por derecha, Marcelo Goux por izquierda y Lisandro Magallán fue el líbero.

Por la derecha Milton Casco pasó a formar parte de la línea de volantes, dándole libertad a Nicolás Cabrera que jugó unos metros más adelantado. Con estas modificaciones el planteo sumó gente en ataque, ya que Cabrera y Pablo De Blasis estuvieron cerca de Leonel Altobelli, la única referencia de área.

La formación del Lobo alistó a: Fernando Monetti; Cristian Piarrou, Lisandro Magallán, Marcelo Goux; Milton Casco, Omar Pouso, Alejandro Capurro, Matías García; Nicolás Cabrera, Pablo De Blasis y Leonel Altobelli.

De permanecer la idea del entrenador tripero, la variante respecto al encuentro frente al Lobo jujeño sería el ingreso de Omar Puoso por Gonzalo Vargas. En el transcurso de la semana seguirán las pruebas y se sabrá a ciencia cierta cuál será equipo que enfrente a Guillermo Brown de Puerto Madryn el domingo desde las 11hs.


LA SEMANA DEL PLANTEL

Viernes: Entrenamiento a las 10 horas en Estancia. Luego de la práctica el cuerpo técnico dará a conocer la lista de concentrados.

Sábado: Entrenamiento a las 10 horas en Estancia, a puertas cerradas. Luego de la práctica, los jugadores convocados quedarán concentrados en La Casona.

Domingo: Partido con Guillermo Brown a las 11.00 en el Estadio del Bosque.


VENTA DE ENTRADAS

El expendio de localidades comenzará el próximo viernes de 13 a 20 de manera exclusiva para socios en la sede de calle 4. El sábado continuará en la misma locación de 10 a 17.

El mismo día del partido a partir de las 8 se podrán adquirir localidades Generales y Bonos de socios en el Estadio del Bosque hasta el comienzo del partido.

Los valores:

Bono de socio: 20 pesos

General: 60 pesos

Jubilado, pensionado y dama: 40 pesos

Menor: 20 pesos


LOS AMONESTADOS

La lista de jugadores que recibieron tarjetas amarillas no muestra ninguno con peligro de llegar al límite en la próxima fecha. Con el cumplimiento de la suspensión impuesta al uruguayo Omar Pouso en el último cotejo, el plantel se limpió totalmente ya que no hay nadie en “capilla”.

Con tres amarillas: Alejandro Capurro, Milton Casco, Pablo De Blasis, Damián Macaluso, Marcelo Goux, Lisandro Magallán, Fernando Monetti, José Vizcarra y Emiliano Méndez.

Con dos amarillas: Nicolás Cabrera, Cristian Piarrou, Oliver Benítez, Gonzalo Choy y Alan Ruiz.

Con una amarilla: Gonzalo Vargas, Jonatan Chaves, Leonel Altobelli, Sergio Vittor y Gonzalo Soto.





Javier Pelli






Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G