Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

22-04-2012

VOLVIÓ LA FIESTA

Después de cinco partidos el Lobo volvió a festejar un triunfo y recuperó la confianza. La hinchada copó el Bosque. APOSTILLAS.

Y un día el Lobo dio vuelta un partido: Más de un año pasó para que Gimnasia revierta un resultado en contra. La última vez que sucedió fue en marzo de 2011, cuando el equipo de Cappa arrancó perdiendo con Tigre y lo terminó ganando 2-1 con dos goles de Neira en el Bosque.

Debut en la red: Matías García, quien decretó el empate parcial del Lobo en este mediodía, hizo su primer gol en primera. El “Caco” jugó por primera vez con la albiazul en la Promoción ante San Martín de San Juan.

Al Mono de a dos: Habitualmente a Fernando Monetti no le convierten (los últimos cuatro partidos había terminado con la valla invicta) y hoy sufrió dos veces en el arco. La última vez que le marcaron un par de goles fue en Paraná ante Patronato.

Baliño trae suerte: Casualidad o no, siempre que Jorge Baliño dirigió al Lobo, el primer equipo ganó y siempre con varios goles. Al triunfo 3-2 de hoy se suma el 2-0 a Atlético Tucumán y los 3-0 ante Deportivo Merlo y Chacarita.

El pibe hizo su estreno: Esta tarde debutó oficialmente en Gimnasia el delantero 1992, Federico Rasic. El marplatense que llegó al club en 2009 entró a los 12´ del ST por Piarrou y salió por Benavídez sobre el final.

Gimnasia volvió al gol y es noticia: Después de varios partidos, el Lobo marcó en el arco rival. El que quebró la racha de 558 minutos fue Pablo De Blasis a los 41´ del PT. El último fue de Nico Cabrera en San Juan ante Desamparados.

Roja a Maga: Lisandro Magallán fue expulsado este mediodía en el Bosque por doble amonestación. De esta manera, el juvenil defensor no estará ante Boca Unidos. El que si regresaría es el uruguayo Macaluso.

Tempesta volvió al Bosque: Luego de cumplir su etapa de tres meses como secretario técnico en la etapa de Osvaldo Ingrao, Darío Tempesta volvió al Juan Carmelo Zerillo en función de entrenador de Brown de Puerto Madryn.

Al que madruga, Dios lo ayuda: El pueblo albiazul dio prueba de fidelidad extrema. Copó el Bosque en un horario absurdo para disputar un partido de fútbol. A las 11 de la mañana, el triperío dijo presente y sufrió, alentó y gozó del triunfo sobre el final. La hinchada siempre está.

Los lesionados haciendo compañía: Atrás del banco de suplentes, algunos de los jugadores lesionados dijeron presente para apoyar a sus compañeros de cerca. Macaluso, Choy y Mendoza, entre otros, estuvieron allí.

A Corrientes con fe: El Lobo de Troglio ganó y se acerca a 6 puntos de Quilmes que juega mañana. De esta manera renacen las esperanzas de ascenso apuntando con todo a un triunfo ante Boca Unidos el lunes. Además el Cervecero tiene que jugar en el Bosque por lo que no está nada dicho.



Juan Ignacio Varano




Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G