Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

06-05-2012

UNA VEZ MÁS LA HINCHADA DIJO PRESENTE

En día y horario absurdos, la gente del Lobo se las arregló para alentar al equipo de Troglio. Gimnasia volvió a ganar y se esperanza. APOSTILLAS

ACCEDER A LA GALERÍA DE FOTOS.
_______________________________


Con Stevenot siempre gana: Cuando al Lobo lo dirigió el árbitro de esta tarde siempre obtuvo victorias. Sumado al 2-0 de hoy, Gimnasia también ganó contra Huracán en el Bosque (triunfo 2-1) y al propio Almirante Brown en Isidro Casanova 1-0 con gol de Marcelo Goux.

El segundo de Altobelli: El ex delantero de Tigre marcó en el minuto 43 de la segunda parte su segundo gol con la camiseta tripera. Ya lo había hecho ante Chacarita en su tercer partido conectando de cabeza, esta vez fue un derechazo. El chaqueño jugó 13 partidos.

Para Pablo fue el cuarto: El hombre que abrió el marcador en el Bosque llegó a su cuarta anotación en el Lobo. Había hecho goles ante Atlanta en la 8va fecha, Atlético Tucumán en la 20ma y contra Guillermo Brown en la jornada anterior. De esta manera el ex Ferro está entre los goleadores de Gimnasia junto a Choy (5 tantos).

La ilusión sigue intacta: El equipo de Troglio volvió a sumar de a tres unidades y sigue a 9 puntos de Quilmes que había ganado 3-0 ante Desamparados. Aunque parezca lejano sabiendo que faltan sólo 6 fechas, en dos semanas el Cervecero llegará al Juan Carello Zerillo y allí se definirá si hay una mínima chance de pelear por un puesto de Promoción.

Hasta en horarios incómodos, la banda siempre está: Día laboral a las 16 horas no es para nada accesible para el hincha que trabaja o que estudia. Igualmente, los triperos invadieron el estadio y alentaron al equipo en todo momento. ¿Cuál será el momento en que el Lobo juegue en un horario cómodo?

Los dos fueron triperos: Ambos encuentros entre el Lobo y la Fragata en el Nacional B fueron victorias de los de Troglio. Por la fecha 13, había ganado 1-0 con tanto de Goux. De esta manera, el historial tiene a Gimnasia con 6 victorias, 4 derrotas y 2 empates.

Terminó sin sancionados: Increíblemente, luego de que casi siempre el equipo termine con varios amonestados, expulsados o suspendidos por acumulación de tarjetas, esta vez Maximiliano Stevenot no sacó ningún cartón amarillo, por lo que en Mendoza podrán estar todos los que jugaron esta tarde.

Uno regresa, otro no: Marcelo Goux, si el DT lo tiene en cuenta, podrá incorporarse al primer equipo luego de cumplir una fecha de suspensión por doble amarilla contra Boca Unidos. El que no podría estar será Milton Casco que tiene que esperar la segunda fecha de suspensión ya que le dieron dos por acumulación de 10 amonestaciones.

Una semana corta para preparar el equipo: Sin demasiados problemas y con el envión del triunfo, Pedro Troglio debe afrontar la semana para ensayar de cara al partido versus Independiente Rivadavia en Mendoza. Quedan sólo cinco días y el plantel debe afrontar un viaje largo a tierras cuyanas.

Ex triperos en la platea: Luciano Aued y Lucas Licht, ambos actualmente en Racing, pasaron a ver a Gimnasia y a saludar a amigos y compañeros. Siempre que tienen tiempo se ubican en la techada para ver al primer equipo albiazul.

Juan Ignacio Varano

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G