Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

12-04-2008

PUSIERON COLOR Y CALOR

Más de 4000 triperos acompañaron al equipo en la fría tarde del Sur. Una muestra más de amor incondicional.

En la fría tarde del sur bonaerense más de 4000 gargantas triperas alentaron sin parar evitando que la baja temperatura los venciera en las gradas.

El repentino descenso de la temperatura cambió en pocas horas la manga corta por el pullover y la campera. El destino de la décima fecha no era muy lejano aunque si complicado, por la exquisita celosía del COPROSEDE en su afán de combatir la violencia en el fútbol.

Eso produjo que gran parte de la hinchada llegara con el partido empezado. Fue a los diez minutos cuando la popular visitante estaba colmada en un 80%. Teniendo en cuenta la campaña, que no es la mejor, se puede hablar de una más que aceptable movilización.

Los trapos se fueron colgando de a uno hasta cubrir todo el alambrado detrás del arco que en la primera etapa defendió el arquero local. Junto a la esquina y con dejo de mucha actualidad había un trapo que rezaba la siguiente frase “Cristina, el Lobo está con vos. Exportadores Pinchas Oligarcas”.

Más allá de las banderías políticas de cada uno, hay que reconocer que una vez más el ingenio estuvo de nuestro lado.

El frío y la noche ganaban terreno dentro del campo de juego mientas que en la tribuna visitante los bombos no dejaban de latir.

La gente se fue conforme con el punto, sobre todo teniendo en cuenta que sin el Tornado Alonso –aplaudido en su salida- el peso ofensivo de Gimnasia es prácticamente nulo.

Una nueva excursión y un punto que se viene para La Plata para sumar e intentar el despegue definitivo de un equipo bancado a muerte por la gente.


Por Víctor Díaz

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G